Con 51 años y más de 10 discos a sus espaldas José María Sanz Beltrán, o lo que es lo mismo, Loquillo, comienza ahora una gira de conciertos por los teatros españoles. A solas es el nombre del espectáculo que comenzó el
Kasabian ha vuelto, y lo ha hecho pisando fuerte. La banda de Leicestershire acaba de publicar su cuarto álbum, Velociraptor!, un disco lleno de temazos −como viene siendo habitual en estos chicos− que viene acompañado por un soberbio DVD que contiene un directo del
“Como el viento, como el viento…mece mi cuerpo”. No con el viento como dice esta canción pero si con su voz y sus acordes de guitarra. El músico Jairo Zavala crea pura magia en el escenario consiguiendo que el público se mueva acompasadamente,
2012 no promete ser mucho mejor en cuanto a crisis (crisis, crisis, ¡¡¡crisis!!!) y preocupaciones financieras se refiere. Tendremos que seguir con el paraguas abierto una buena temporada, evitando así que nos salpique demasiada mierda hasta que aparezca algún rayito de sol
Los domingos, mientras la ciudad se recupera del fin de semana, un grupo de músicos del barrio madrileño de La Latina se reúne en la explanada de la antigua piscina municipal para actuar delante de quienes, como lagartijas al sol, quieran acercarse.
Un trabajo de clase sobre la sala de conciertos Siroco es la excusa perfecta para citarnos con ellos en un pequeño bar del corazón de Malasaña. Ernesto y Miguel, Látigos Calientes, esperan tomando un par de cervezas, llegamos tarde, para variar, y
Dicen que Javier Ibarra, más conocido como KaseO, empezó en el cuarto de baño, donde grababa las maquetas de rap que luego él mismo distribuía. Ahora, tras haber alcanzado la gloria desde Violadores del Verso y Doble V, los culpables de que
Fue en 2008 cuando descubrí la magia de La Casa Azul, una noche de sábado frente a la televisión en aquella preselección para Eurovisión donde también participaban Lorena C y Chiquilicuatre. La puesta en escena del grupo y un ritmo que me
Se acaba la semana y qué mejor manera de despedirla que con un buen concierto que, en esta ocasión, vino de la mano de los siete miembros que forman Bongo Botrako. Uri, Nacho, Yayovah, Gorka, Xavi, Óscar y David eligieron Madrid para
“Oye, que los chicos tocan bien y no se equivocan, ¿eh?”, recordó un amigo en un momento del concierto que Nouvelle Vague ofreció el miércoles en la sala Penélope de Madrid. Pero, con el despliegue de sensualidad y lentejuelas de las cantantes,