Lesbianos de lo más libertinos

¡Buenas noches lesbianos! De esta forma el carismático y líder de la banda Love of Lesbian, Santi Balmes, daba pie al último concierto de gira 2012 para presentar La noche eterna.Los días no vividos, el nuevo doble álbum que los de

Doctor Deseo y sus ganas de seguir soñando

Doctor Deseo, la emblemática banda de rock de Bilbao, vuelve con nuevo disco y con ganas de seguir soñando, como bien lo explica el título del nuevo álbum. Nuevas canciones y más que canciones. Sueños, historias y aunque todo ello sigue

Sin The Black Keys no hay camino

El grupo de Ohio hace un stop en su camino para aterrizar en Madrid. La primera vez que The Black Keys sube a un escenario español. Ya era hora porque después de deleitarnos con siete discos, a los 16.000 fans anoche

Willy Naves, pop melancólico

El artista pop asturiano Willy Naves nos presenta su primer trabajo "Conversaciones con Damian". Un total de once canciones sobre la amistad, el miedo, la muerte y la vida misma.

Más show que ópera

Los Doce Tenores llegan a España, desde su unión en 2005, para ofrecer un espectáculo que versiona grandes temas, clásicos y contemporáneos, con ingeniosas coreografías.

Patti Smith nos presenta ‘Banga’

El 15 de noviembre tenemos el placer de recibir en Madrid a un gran emblema del rock. Patti Smith nos presentará su ultimo trabajo Banga. Comenzará la gira en Bilbao y recorrerá cuatro puntos más de la geografía española, terminando el

Ceremonia de confirmación

La Bien Querida vuelve con Ceremonia (Elephant Records, 2011). New Order o Kaftwerk, el post-punk o Los Planetas son las referencias más claras de este trabajo que supone un giro de 360º. La electrónica sirve como hilo conductor de unas canciones

1 61 62 63 64 65 92