El nuevo álbum del productor estadounidense reúne a un elenco de artistas de primer nivel y llega para convertirse en firme candidato a ser uno de los mejores discos del año
En la presentación de su primer álbum: Un momento extraño, la banda consiguió llenar la Sala Sol de la capital.
La banda valenciana ofrece en Madrid el penúltimo concierto de su gira para presentar su último álbum: Llepolies
Los argentinos viajaron a Madrid para conectarse en un show íntimo y único en el Café Berlín.
El dúo musical presenta su primer trabajo en España en el Teatro Pavón, dentro del festival JazzMadrid
La formación portuguesa nos deja un tributo completamente visceral al compositor de avant-garde jazz George Russell
Tras haber presentado el álbum en ciudades como Salamanca, Barcelona, Zaragoza y Valencia, lo hará en la capital este sábado en la Sala Sol.
La cantante maliense Oumou Sangaré se presentó en el Teatro Fernán Gómez junto a su banda en el marco del Festival Internacional de Jazz.
Después de pasar por la capital, el grupo tocará hasta finales de noviembre en diferentes ciudades españolas.
Tras más de una década de grabación, Fernando León de Aranoa muestra las luces y sombras del cantautor alejado de la autocomplacencia