MENU
girls

Nuevo trailer de la cuarta temporada de Girls

Foto promocional de la tv movie 'Prim, el asesinato de la calle del turco'

Prim: «España no es tierra de asesinos»

5 diciembre, 2014 Comentarios (3) Visitas: 1586 Cine y Televisión

Woody Allen se enfreta a Ridley Scott en los estrenos de la semana

Cartel de Exodus estreno

Entre los estrenos de la semana, dos proyectos muy esperados: un drama histórico de la mano de Ridley Scott y una comedia al más puro estilo de Woody Allen. Pero no solo eso, a ellas se les une Ouija, que se hizo con el número 1 en la taquilla americana, y varios dramas. Cine para todos los gustos:

Exodus: Dioses& Reyes

Ridley Scott nos trae una aventura bíblica: la historia de Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra su ‘hermano’, el faraón Ramsés (Joel Edgerton). Liberación de esclavos, ríos de sangre y plagas es lo que nos vamos a encontrar. Producción americana e inglesa con la participación de una actriz española: María Valverde. Estuvimos en el estreno de Exodus en Kinépolis y aquí os dejamos la crítica.

 

Magia a la luz de la luna

La Costa Azul acoge la nueva película de Woody Allen protagonizada por Colin Firth (El discurso del Rey) y Emma Stone (The Amazing Spider-Man).

El mago ‘chino’ Wei Ling Soo, de nombre real Stanley,  se presenta en la mansión de la familia Catledge, donde, haciéndose pasar por un hombre de negocios, quiere desenmascarar a la joven vidente Sophie Baker. Esta se aloja en la mansión para ayudar a Grace, la matriarca, a contactar con su difunto esposo.

Una divertida comedia de producción americana pero grabada, como todas las últimas películas de Woody Allen, en Europa, concretamente en Francia.

 

Ouija

Llega una película de Terror americana de la mano del director McG (Los Ángeles de Charlie).

Laine (Olivia Cooke) y su novio Pete (Douglas Smith) pierden a su amiga de la infancia, Debbie (Shelley Henning). Por ello, deciden despedirse a través de un tablero Ouija. Sin embargo, el espíritu con el que hablan se llama DZ y no tiene ninguna intención de acabar con las sesiones. Echad un vistazo en nuestra reseña aquí.

 

También llegan a las pantallas españolas: Electric Children, un drama americano, en el que una cinta de rock prohibida tiene algo que ver con el misterioso embarazo de una joven. La última aventura de Robin Hood, un biopic amoroso sobre el mítico Errol Flyn. Mil noches, una boda, un drama francés, que retrata el día a día de una señora de 60 años y su extraño modo de vida. Y por último, Mommy, en donde una madre se enfrenta a un hijo problemático, pero la llegada de una nueva vecina cambiará la vida de ambos.

 

 

 

Tags: , , , ,

3 Responses to Woody Allen se enfreta a Ridley Scott en los estrenos de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n