MENU
50 Sombras de Grey

Las 15 películas más esperadas del 2015

Reese Witherspoon muestra su desgarradora ‘Alma Salvaje’

29 enero, 2015 Comentarios (0) Visitas: 994 Cine y Televisión

‘Annie’ y ‘Las ovejas no pierden el tren’ entre los estrenos de la semana

Share

Los estrenos de esta semana llegan protagonizados por Annie, el musical que lleva conmocionando generación tras generación. Le acompaña un thriller al más puro estilo americano y una comedia española como sólo nosotros sabemos hacer. Además, Reese Witherspoon se atreve con el drama, en lo que algunos han calificado como el papel de su vida. Como podéis ver, una cartelera cargada de obras únicas, no os las podéis perder.

Annie

Y vuelve el musical de la infancia de muchas generaciones, aunque esta vez con un toque más moderno. La historia ya la conocemos: una niña huérfana (Quvenzhane Wallis) que es adoptada por el candidato a la alcaldía de Nueva de York (Jamie Foxx) en lo que parece ser una maniobra de campaña. Sin embargo, pronto descubren que les une algo más que los intereses y se convierten en una familia.

Dirigida por Will Gluck (Con derecho a roce), se une al reparto Cameron Díaz (Los ángeles de Charlie) y Rose Byrne (Les doy un año)

 

Las ovejas no pierden el tren

Raúl Arévalo (La ísla mínima) e Imma Cuesta (Tres bodas de más) protagonizan la última comedia de Álvaro Fernández Armero (El juego de la verdad) en donde Luisa y Alberto se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la vida allí no es como se esperaban y en seguida empezarán a arrepentirse de su decisión…

Al reparto se unen Alberto San Juan (La ignorancia de la sangre) y Candela Peña (Princesas). Una comedia que asegura risas y diversión durante toda la película.

 

Nightcrawler

Louis Bloom (Jake Gyllenhaal) es un joven sin empleo ni escrúpulos que decide adentrarse en el mundo del periodismo sensacionalista tras ser testigo de un brutal accidente.

Un thriller al más puro estilo americano, dirigido por Dan Gilroy (El legado de Bourne).

Otros estrenos de la semana: Alma salvaje, protagonizada por una brillante Reese Witherspoon  que se adentra en una búsqueda personal de su alma. La actriz ha estado nominada a los Globos de Oro y a los Bafta por esta actuación, así como a los Óscars, y es que muchos lo califican como el mejor papel de su vida. Blackhat- amenaza en la red una típica película de acción americana dirigida por Michael Mann (enemigos públicos) y protagonizada por Chris Hemswoth (Thor). Una animación japonesa: Capitán Harlock. Eva Van End un drama independiente y Project Almanac en la que un grupo de amigos crean una máquina del tiempo que cambiará el curso de la historia.

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n