MENU
Los Amigos Invisibles

La máquina de pasarlo bien cumple veinte años

Dinosaurios gigantes y ángeles exterminadores

15 noviembre, 2011 Comentarios (0) Visitas: 776 Música

Un concierto imposible de olvidar

La Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Barcelona celebra su 25 aniversario con un gran evento musical en la Ciudad Condal. Para que no te olvides es el nombre con el que la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Barcelona (AFAB) ha querido bautizar el concierto que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el Palau de la Música Catalana. Una cita benéfica celebrada cada dos años, y que en esta ocasión, y con motivo del 25 aniversario de la asociación, es más especial que nunca.

 

 AFAB ha volcado todo sus esfuerzos en reunir a un elenco de artistas que harán más que nunca de sus voces, un mensaje y de sus temas, un himno que apoya la misma causa: ayudar a que los enfermos de Alzheimer (más de 112.000 tan solo en Cataluña) consigan vivir y revivir sus recuerdos.

Entre los invitados al evento benéfico, habrá caras para muchos nuevas y otras conocidas y muy respetadas en el panorama musical de Cataluña. Entre los rostros más jóvenes, el de Alma Simonne, autora e intérprete que antes de emprender la aventura de un disco en solitario ya había recorrido media Barcelona llevando su música con varias bandas. Como reza una de sus promociones: “Soul meets blues, jazz and funk all in one single persona”. Sin duda, uno de los platos fuertes de la próxima velada en el Palau.

El próximo día 29 se subirán además al escenario artistas como Pep Sala, uno de los compositores más influyentes de la música catalana, o el coro femenino de voces blancas Voxalba, compuesto por 16 sopranos, mezzos y contraltos que según cuentan son un prodigio de seguridad y dinamismo. Tampoco ha querido faltar a la cita uno de los grupos estrella de la rumba en su tierra: Los Manolos estarán allí, contribuyendo con sus míticos temas a una noche, esta vez seguro, inolvidable.

 

 

Tags: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n