MENU
Reparto a domicilio

Los restaurantes de alta gama ven su rescate en...

1 noviembre, 2020 Comentarios (1) Visitas: 338 Miscelánea

Genshin Impact, el juego gratuito que está batiendo récords de descargas

Genshin Impact se trata de un videojuego gratuito multiplataforma desarrollado por el estudio chino miHoYo, lanzado en su página web y en PlayStation 4 el 28 de septiembre, momento desde el que no ha parado de batir récords de descargas.


Este juego de acción RPG, o juego de rol, de mundo abierto engancha a sus jugadores a través del gatcha, es decir, induciendo a gastar dinero real en él para obtener mejores objetos, y mediante la necesidad de cumplimiento de múltiples misiones, con jugosas recompensas. Para llevarlas a cabo, han de alternarse sus numerosos personajes, debido a que poseen distintas habilidades necesarias para sobrepasar los obstáculos que van surgiendo.

Todo ello ha sido bañado con un toque tradicional chino, perceptible en su banda sonora, y con uno medieval europeo, visible en el diseño de sus villas y sus catedrales góticas, siendo, por tanto, apreciable el minucioso trabajo de ambientación que se ha llevado a cabo por detrás de la creación de este mundo, Teyvat.

Por el momento, está disponible en PlayStation 4AndroidiOS y en Microsoft Windows, y, según ha confirmado la compañía, en un futuro cercano, también lo estará en Nintendo Switch.

Tags: , , , ,

One Response to Genshin Impact, el juego gratuito que está batiendo récords de descargas

  1. Avatar Alicia dice:

    Muy bien descrito Natalia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n