MENU
Hamburguesa 'La Caprichosa' de Home Burguer Bar

La paz de Home Burguer Bar

CajaDeSonrisas

Accesorios para comerte mejor

19 junio, 2012 Comentarios (0) Visitas: 1682 Miscelánea

Destino: Los Rotos

El fin de semana es el momento perfecto, y a veces el único posible, para dar un paseo por el centro de Madrid: aprovechar la entrada gratuita al Museo del Prado, tomar el sol en el Parque del Retiro, o visitar las exposiciones del Caixa Forum. Paseando por esa zona a la hora de comer/cenar, la mejor decisión que se pueda tomar es dirigirse hacia calle Huertas, una calle larguísima que parece sin fin y que ofrece una gran variedad de cafés, bares y tabernas donde quedarse para pasar un gustoso rato.

 

Sin embargo, una de las opciones más apetitosas, y económicas a la vez, se encuentra al principio de la calle. Es una bodeguilla, llamada Los Rotos, un lugar sencillo y acogedor, que cuenta con una barra, un pequeño comedor y una terraza. La especialidad de la casa, como sugiere el nombre, son los huevos rotos.

revuelto

Se trata de un revuelto de huevos acompañado con una opción a elegir: chistorra, gulas, champiñón, solomillo, queso azul y nueces, … Además se puede contar con la opción de probar el revuelto del día. Los rotos se sirven en cazuela o en un pan redondo, y tanto el uno como el otro te dejaran con ganas de volver unas cuantas veces!

pollo

El Menú de Los Rotos no se acaba con los revueltos, ofrece variadas tapas, gustosos sándwiches, croquetas, ensaladas, y por fin exquisitos trocitos de pollo acompañados con salsa de mostaza y miel. Con tanta variedad de apetitosa comida, es imposible irse de Los Rotos con hambre y sin ganas de volver.

 

Calle Huertas 74, 28014 Madrid

Metro: Antón Martín, Atocha

Teléfono: 914 293 352

Precio medio: 12 €

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n