MENU
El regreso de los Jonas brothers

Vuelven los Jonas Brothers con un nuevo vídeo musical

8 de marzo con Rozalén tocando su guitarra

La música actual tiene nombre de mujer

3 marzo, 2019 Comentarios (0) Visitas: 330 Música

Miss Caffeina vuelve con`Oh Long Johnson´ bajo el brazo

Share

Tras el éxito obtenido con su anterior disco, Detroit (2016), Miss Caffeina regresa con un nuevo trabajo tres años después, el cual lleva por título Oh Long Johnson, confiando nuevamente en el productor británico Max Dingel (Muse, El Pescao, The Killers, Zahara). Desde que se escucha el primer tema de los once que lo componen, reconocemos el sonido más que característico de la banda madrileña, esta vez con mucho pop electrónico y acompañado de ritmos recuerdan a épocas pasadas trasladando a cada uno de los que las escuchan (al menos mientras dura la canción) a cada una de ellas.

 

El primer single que se extrajo de esta nueva grabación, que se acaba de presentar, fue Merlí (tema inspirado en la serie de TV3 del mismo título). Posteriormente, se dio a conocer otro de los cortes musicales que entrarían dentro de este CD, Reina, compuesta por Alberto Jiménez (cantante de la agrupación) en el que vuelve a sus raíces para contar su propia historia llena de obstáculos y cómo los superó, un tema con el que más de uno se sentirá identificado.

 

 

En cada una de las letras se destaca un espíritu muy reivindicativo; invitando a aquel que la escuche a ser uno mismo, sin importar lo que los demás opinen o digan de ti con frases como:

 

“Menos mal que aún hay cosas que le ponen color”

(Oh Long Johnson)

“He buscado excusas para no mirar lo que hay aquí dentro”

(Merlí)

“Prometo ser valiente y dejar de pedir perdón, prometo pensarlo mejor!

(Fiesta Nacional)

“Volveré con más cordura, más sereno y con arrugas, pasearé por el colegio esta vez sin tener miedo”

(Reina)

“Si miras hacia atrás y no entiendes nada, yo te lo voy a explicar. Esto va de estar vivos y de nada más.”

(Bitácora)

 

No podían faltar las canciones más lentas. En este caso, nos encontramos con la triste balada, pero cargada de sentimientos, Ausente Presentes, compuesta por Sergio Sastre (teclados y guitarra de la banda), la cual ayuda a dar al disco ese contraste de tranquilidad entre tanta música rítmica.

El segundo single que se está presentando es Prende. Una canción que, sin duda, trasmite buen rollo desde que arrancan las primeras notas, hasta que estas se van apagando para dar paso a otra compañera de tracklist.

 

 

Miss Caffeina estará presentando los próximos días a todos sus fans Oh Long Johnson por distintos puntos de España que podrás ver a continuación:

 

 

En cuanto a la gira, ya las primeras fechas han sido anunciadas. Aquí podrás ver alguna de ellas. No pierdas la oportunidad de disfrutar del directo de una de las bandas más seguidas del país.

 

 

Share

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n