MENU
Only the sound remains - Teatro Real

‘Only the sound remains’ hace vibrar al Teatro Real

La cantante Rosalía posando para un shoot

Concierto secreto de Rosalía en Madrid

24 octubre, 2018 Comentarios (0) Visitas: 196 Música

Miriam Rodríguez y Pablo López unen sus voces para cantar ‘No!’

Share

Miriam Rodríguez y Pablo López

“Todo el mundo sabe a donde voy, pero no, tú no”

No sabemos si Miriam Rodríguez, tercera clasificada de OT 2017, ha compuesto estas palabras para dirigirlas a alguien en concreto, de lo que sí estamos seguros es de quién la acompañará en este nuevo camino. Y es que, Pablo López, que también pasó por el famoso programa de televisión y es el encargado de la producción de este tema, será el que comparta estas letras con la cantante.

Su canción No! ya suena en el panorama musical actual, y el público decidirá si le da una oportunidad, o no. Lo cierto es que los vemos muy cómodos trabajando juntos, tal como podemos observar en el videoclip, dirigido por Gus Carballo, donde muestran una notable complicidad. Además, el estilo se adecúa a la perfección con las voces de los artistas y, unidas, consiguen desprender algo mágico que podremos ver sobre el plató de Operación Triunfo 2018 en la gala 5 del programa.

Los ‘triunfitos’ no paran de lanzar éxitos al aire que todos nosotros recogemos con gusto y escuchamos a todo volumen. Después de sorprendernos con Yo ya no quiero ná, de la aclamada Lola Índigo, hicimos ‘boom’ con Aitana y su Teléfono, para continuar disfrutando con Drinking like I´m sober de Marina o Quizás de Agoney.

No cabe duda de que algunas han tenido mucha más repercusión que otras, ¿qué ocurrirá con No!?

Lo único que sabemos es que este primer himno de Miriam Rodríguez (desligado de Hay algo en mí) marca el principio de un álbum de estudio en solitario que esperemos que, al mismo tiempo, constituya el comienzo de su larga carrera.

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n