MENU

Julio Verne o la posibilidad de hacer realidad lo...

La Juan Gallery: la casa de los performers en...

11 diciembre, 2015 Comentarios (0) Visitas: 1659 Arte

Los ángeles de Victoria’s Secret han vuelto

Share

Por fin ha salido a la luz el desfile de lencería más esperado del año. La cadena norteamericana CBS ya ha emitido el desfile de Victoria’s Secret que se celebró el pasado 10 de noviembre en Nueva York pero  todavía no se puede ver en España. Varios  usuarios de internet han ido colgando partes del espectáculo en sus cuentas privadas de varias redes sociales, pero el canal de televisión ha ido bloqueando los contenidos. Los pocos afortunados que han tenido la oportunidad de disfrutar de  las modelos más cotizadas del mundo aseguran que este año el show vuelve a estar a la altura.

Tras la polémica que hubo poco antes del desfile con el vaivén de nuevos fichajes y cancelaciones de última hora (Karlie Kloss, Jourdan Dunn y Doetzen Kroes),  este año han vuelto las ya incondicionales Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Lily Aldridge. La sorpresa ha venido marbehaticada por la presencia de las amiguísimas Kendall Jenner y Gigi Hadid como nuevas estrellas en el veinte aniversario de la firma.

El desfile lo abrió Behati Prinsloo  por segundo año consecutivo con una cola de plumas en la que se leía la palabra “Love” y un conjunto de lencería rosa cubierto por una chaqueta de terciopelo naranja con flecos. Segundos después pisaba la pasarela la británica Lilly Aldridge que además fue la encargada de lucir en esta edición el lujoso “Fantasy Bra”. Esta primera parte del desfile estuvo tintada de rosas y rojos, prendas en cuero y estampados animales.

La nota musical del segundo bloque la puso el cantante The Weeknd mientras Alessandra Ambrossio aparecía en escena. Aquí pudimos ver por primera vez a la insta-model Kendall Jenner bajo la atenta mirada de Kris y Caitlyn Jenner que no quisieron perderse a su hija en acción. La norteamericana presentó un conjunto azul cielo repleto de pedrería en una sección llena de piezas de Swarovski, colores pastel, encaje y plumas.

La tercera parte del desfile la inauguró la brasileña Adriana Lima, imitando con los dedos el símbolo de la paz, con la actuación de Ellie Goulding. Fue seguida de otro de los nuevos rostros de Victoria´s Secret. Gigi Hadid vistió un conjunto en tonos verdes con una capa y alas negras a juego inspirados en una gigimariposa, tema central de todo el bloque. También acudió parte de su familia para apoyarla, incluido su hermano más pequeño y su madre.

Justo después se presenta la línea Pink con la actuación de Selena Gomez. La artista eligió un vestido negro de satén con cola a juego con la indumentaria de los varios bailarines que llenaron el escenario. Como cada año, las prendas ofrecían la cara más juvenil y sport de la marca con inspiración en policías o bomberos sexys (como el look de Hadid).

El momento estrella de la función vino con la actuación más esperada. Goulding entonó el la canción principal de la banda sonora de Cincuenta Sombras de Grey, Love me like you do, y los principales fichajes de este año desfilaron junto a las más veteranas en un escenario decorado con abetos blancos y con copos de nieve cayendo del techo. La sudafricana Candice Swanepoel deslumbró con un mono color carne cubierto de diamantes y alas blancas. Toda esta parte estuvo dominada por el blanco, las piedras y el pelo.

https://www.youtube.com/watch?v=ftDK0atcHEw

 

The Weeknd, con su conocida canción Can’t Feel My Face,  dio fuerza a los últimos momentos de la gala en los que Lily Aldridge presentó la prenda central de cada año. El fantasy bra de este año, bautizadolilly como “2015 Fireworks Fantasy Bra” y valorado en dos millones de dólares, iba acompañado de unas alas en colores vivos que imitaban un castillo de fuegos artificiales. Tras ella, varias habituales de la firma concluyeron la ceremonia con luz,  mucho color, confeti y globos en la sección Fireworks.

Entre desfile y desfile, la cadena mostraba imágenes del backstage y entrevistas a las nuevas y veteranas que también felicitaban las navidades en varios idiomas. Victoria´s Secret Fashion Show ha vuelto y lo ha hecho pisando fuerte.

 

Share

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n