MENU

Harlem Shake, el baile epiléptico de moda

Primer tráiler de Las brujas de Zugarramurdi

16 marzo, 2013 Comentarios (0) Visitas: 1043 Multimedia

40 el Musical, últimos días en la Gran Vía

40 el Musical en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid hasta el 31 de marzo. Última oportunidad para disfrutar de este gran espectáculo antes de que se vaya a seguir girando por diferentes ciudades de España.

Como si del turrón El Almendro se tratase, 40 el Musical volvió a casa, pero esta vez después de Navidad y por tiempo limitado. Quedan quince días para que abandone de nuevo la Gran Vía madrileña y se vaya a girar por diferentes ciudades de nuestro país.

Su estreno en 2011 consiguió más de 1.000.000 de espectadores y ahora bajo la dirección artística de Miguel Fernández regresa para homenajear a esos miles de personas que acudieron en masa a las butacas de los teatros. Producido por Drive Entertaiment y escrito por Daniel Sánchez Arévalo, repite la estructura de otros musicales de la misma compañía (Hoy no me puedo levantar, Más de 100 Mentiras…) Una historia inventada en exclusiva para este espectáculo a la que se le asocian grandes éxitos de los 40 Principales desde los 90’ hasta nuestros días. En esta edición con la incorporación de ‘Solamente tú’ de Pablo Alborán.

Se levanta el telón y lo primero que vemos es un estudio radiofónico en el que Joaquín (Javier Godino) cuenta en su radioblog las intimidades de todos sus amigos: sus proyectos, sus problemas, sus relaciones personales… en definitiva sus trapos sucios, sin darse cuenta de que él forma parte del mismo conflicto que ellos. A través del programa seguiremos la evolución de estos jóvenes, su maduración y la búsqueda de su lugar en el mundo.

Veremos algunas caras conocidas, como la de Jaime Zataraín (Más de 100 Mentiras) en el papel de Mateo, o Silvia Álvarez (Cats, La Bella y la Bestia, Chicago) como Sara que nunca defraudan sobre el escenario. Pero esta vez, permitidme destacar a Rodrigo Poisón y Xavi Melero (Arturo y David, padre e hijo respectivamente) con unas actuaciones impecables y divertidas responsables de la mayor parte de las carcajadas del público.

Con unas coreografías potentes, unas versiones cañeras y mucha interacción con el público, bailaréis, cantaréis y aplaudiréis a rabiar durante las 3 horas que dura el espectáculo. Una comedia musical donde amor, amistad, emoción y humor se mezclan con las canciones que han marcado nuestra vida.

 

Tags: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n