MENU
Escena de Ouija

‘Ouija’ renace de los sobrenaturales años ochenta

Foto promocional de la serie 'Isabel'

Michelle Jenner: «Mi familia siempre ha sido mi mayor...

9 diciembre, 2014 Comentarios (0) Visitas: 1591 Cine y Televisión

Sorteamos 4 entradas dobles para ‘La Señorita Julia’

Como ya llega la Navidad, la Redacción de Cultura Joven quiere haceros un regalo. En colaboración con Golem Distribuición, sorteamos 4 entradas dobles para ‘La Señorita Julia’, basada en la obra de teatro homónima de August Strindberg. La película está dirigida por Liv Ullmann (Miss Julie) y protagonizada por la candidata al Óscar Jessica Chastain (La noche más oscura), Colin Farrell (Al encuentro de Mr Banks) y Samantha Morton (Minority Report).

La Señorita Julia 1

Ambientada en una noche de verano de 1880, la película explora la lucha de poder entre una joven aristócrata y el criado de su padre. En un ambiente festivo donde han desaparecido las barreras sociales, Julia y John bailan y beben, se seducen y manipulan. Ella, llena de altivez, desea rebajarse; él es educado, pero basto. A los dos les une un deseo y una repulsión mutua. Seductores y tiernos, o brutales y salvajes, sus momentos íntimos les empujan a hacer planes desesperados y a soñar con una vida juntos. Sin saber si la mañana traerá esperanza o desesperanza, Julia y John escaparán mediante un acto tan sublime como horrendo digno de una tragedia griega.

Suena bien, ¿Verdad? Pues podéis conseguir entradas de manera fácil: mandadnos al correo redaccion@culturajoven.es, nombre y apellidos, teléfono, e-mail y DNI. Tenéis hasta el jueves 12, a las 11 de la mañana, para participar. Ese mismo día a las 14 horas publicaremos en nuestro Facebook y Twitter los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto por e-mail con los ganadores. Solo los que confirmen asistencia contestando al e-mail podrán ir al estreno. Así que estad atentos. ¡Mucha Suerte!

Las entradas son válidas el fin de semana del 12 al 14 de diciembre en los Cines Golem de Madrid (Calle Martín de los Heros, 14).

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n