MENU
Fauna Mongola

El ataque de los clones súperguays

Bruja en Brujas

Brujas, un destino encantado

29 marzo, 2012 Comentarios (0) Visitas: 968 Miscelánea

Planes para una Semana Santa madrileña

¿Aún no tienes planes para esta Semana Santa? ¿Estás de trabajo hasta arriba y no puedes escaparte de Madrid? Desde Fanzineradar te ofrecemos un listado de posibilidades para sacar el máximo partido a estos días. El Centro de Arte Canal acoge Da Vinci. El genio, una exposición sobre la figura de Leonardo Da Vinci en la que se hace un recorrido por toda su vida. En ella encontramos desde recreaciones de sus espacios de trabajo hasta reproducciones de sus máquinas, pasando por los trabajos de sus discípulos.

 

Si lo que te interesa es conocer los entresijos de la Nasa, no puedes perderte NASA: La aventura del espacio, una exposición que recorre la historia de la carrera espacial norteamericana. La muestra, que puede visitar en el Recinto Ferial Casa de Campo, cuenta con más de 300 piezas originales.

Si te va más el teatro esta es tu oportunidad de disfrutar de The Hole, el espectáculo que está triunfando en Madrid. Una combinación de acróbatas, números musicales y humor en un ambiente de cabaret que no te dejará indiferente. Pero, si lo que te gusta de un espectáculo es no parar de reír no te pierdas Time al tiempo, una obra de teatro que combina humor y música en directo.

En cuanto a música, las ofertas son infinitas. Desde musicales como El rey león o Grease hasta conciertos de música clásica como el de la Orquesta Nacional de España el próximo 30 de marzo en el Auditoria Nacional de Música para la celebración del Tricentenario de la Biblioteca Nacional de España.

Y es que aunque la economía española no pase por su mejor momento, la capital siempre ofrece oportunidades para pasar unos días de vacaciones a un precio modélico. Ya no hay excusa para quedarse en casa.

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n