MENU

Jim Morrison

Entrevista a cinco ‘Sin identidad’

3 abril, 2015 Comentarios (0) Visitas: 1723 Cine y Televisión, Sin categoría

Para disfrutar la Semana Santa en el cine, hay películas para todos los gustos

Insurgente, de la serie Divergente, se estrena este fin de semana

Insurgente, de la serie Divergente, se estrena este fin de semana

Películas de acción y drama es lo que os espera durante este puente en los cines. Tris Prior vuelve a liderar su saga en Insurgente, mientras la serie Fast & furious estrena su séptima entrega, la última protagonizada por Paul Walker. Además, el drama francés alabado por la crítica, La historia de Marie Heurtin, ensalza el retorno del director Jean Pierre Améris a la gran pantalla. Os dejamos con los estrenos -que llegan esta semana anticipados- y sus respectivos trailers, como invitación a pasarlo bien en los cines estos días de vacaciones:

LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE

Tras la primera entrega, Divergente, llega este puente a los cines la segunda parte de la serie basada en los libros de Veronica Roth: Insurgente. El escenario es un Chicago futurista en el cual Tris (Shailene Woodley), con Cuatro (Theo James) a su lado, busca aliados y respuestas mientras huyen de Jeanine (Kate Winslet), líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles.

FAST & FURIOUS 7

La séptima entrega de esta saga sobre ruedas protagonizada por Vin Diesel (Las crónicas de Riddick) está dirigida por James Wan, encargado de levar a la pantalla películas como Saw o Insidious. En el guión, Toretto y su equipo han conseguido su objetivo de poder regresar a los Estados Unidos sin antecedentes penales, con un expediente totalmente limpio. Todo ello tras haber neutralizado la gran amenaza que suponía el terrorista internacional Owen Shaw. Pero su hermano Ian está dispuesto a hacer lo que sea necesario por vengar la muerte de Owen. Cuando entre la espalda y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega, la última en la que participa Paul Walker antes de su trágico fallecimiento en noviembre de 2013.

LA HISTORIA DE MARIE HEURTIN

Basada en hechos reales que sucedieron a finales del siglo XIX, La historia de Marie Heurtin narra el relato de vida de una joven sorda y ciega de catorce años que no puede comunicarse con el mundo que le rodea, sumergiéndose por lo tanto en un horrible mundo de tinieblas. El padre de la joven, sin seguir el consejo del doctor que pretende internarla en un manicomio al considerar que Marie sufre idiocia, decide llevarla al Instituto de Larnay, cerca de Poitiers, donde las monjas se ocupan de mujeres sordas. La historia de Marie Heurtin está dirigida por el francés Jean-Pierre Améris, de Tímidos anónimos y Mauvaises fréquentations.

Otros estrenos de la semana: El divorcio de Viviane Amsalem, drama de los hermanos israelis Ronit Elkabetz y Shlomi Elkabetz, y Convicto (Starred Up), drama de la mano del británico David Mackenzie.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n