MENU

Zahara en Murcia: invierno, frío y desgarro en directo

Magistral. Miranda!

Miranda!, Magistral diez años después

9 abril, 2012 Comentarios (0) Visitas: 1046 Música

Manolo García aterriza en Madrid

El cantante Manolo García llega a Madrid con la gira de presentación de su último álbum Los días intactos en la que ofrecerá un total de seis conciertos los próximos 13, 14, 19, 20, 26 y 27 de abril. La cita será en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones y ya ha colgado el cartel de entradas agotadas, excepto para el día 26. Con cinco discos en solitario a sus espaldas y un sinfín de colaboraciones, Manolo García se sube de nuevo a los escenarios con 16 canciones de pop-rock llenas de alegría, para escapar del mensaje triste y agonizante que transmiten los medios.

 

A través de la música aflamencada y de las letras líricas y surrealistas, el disco es un canto al optimismo, al amor y a la vida. En Estoy alegre define a la perfección la idea de que hay que luchar por lo que se quiere, incluso en tiempos difíciles. Entre tanto optimismo se desprende la idea del Carpe Diem, aprovechar el momento, como en Lo quiero todo y junto a ti. Todo ello sin dejar de lado su parte más romántica, esa que muestra en Todos amamos desesperadamente, y su crítica a las prisas de la civilización y la reivindicación de la sencillez. Compasión y silencio es una buena muestra de ello.

En tiempos de crisis Manolo García ha conseguido vender todas las entradas para los seis conciertos en la capital. Tras lograr que su nuevo trabajo permanezca 22 semanas entre los discos más vendidos de España y  hacerse con el triple platino, el cantautor llega a Madrid con un equipo de siete músicos y un gran equipo de luces y sonido para ofrecer todo un espectáculo y agradecer la fidelidad de un público que, ha pesar de la crisis,  sigue siendo incondicional.

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n