MENU
Imagen de parte del cast de la película 'Dando la Nota 2'

¡Vuelven las Bellas! Llega el primer tráiler de ‘Pitch...

Sinsajo

‘Sinsajo. Parte I’ o cómo sublevar a las...

21 noviembre, 2014 Comentarios (0) Visitas: 1051 Cine y Televisión

Aquí os dejamos los estrenos de este fin de semana

Imagen de la película

Esta semana los estrenos se ven ensombrecidos por Los Juegos Del Hambre, pero llegan a las pantallas propuestas muy interesantes:

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO. PARTE I

La historia continúa con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) destrozada por la pérdida de su distrito y de Peeta (Josh Hutcherson). Con sed de venganza se une a los soldados que quieren derrocar al Capitolio. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) sacará el coraje necesario para luchar y defender a su nación.

 

BORN

Basada en hechos reales, la película relata la historia de seres comunes. Personajes que vivieron a principios del siglo XVIII en el desaparecido barrio del Bornet de Barcelona. Con la guerra como trasfondo, el calderero Bonaventura Alberni, su hermana Mariana y el rico comerciante Vicenç son los protagonistas de este drama histórico.

 

DOS A LA CARTA

Y llega otra propuesta española. Una comedia del director Robert Bellsolá (Passi el que Passi) y protagonizada por Adriá Collado (Perdona si te llamo amor), Andoni Agirregomezkorta (Vaya Semanita), Carolina Bang (Las Brujas de Zugarrramurdi) y Melanie Olivares (Aída)

Óscar, un inteligente bróker de ciudad y Dani, un bobo rural sin oficio ni beneficio que trabaja de camarero, descubren que son hermanos y se ven obligados a compartir un restaurante. Esto hará que la vida de ambos dé un vuelco inesperado.

 

EL TIEMPO DE LOS AMANTES

Alix (Emmanuelle Devos) es actriz de teatro y se dirige a París para realizar un casting. Doug (Gabriel Byrne) es profesor de literatura en Londres y va al funeral de una amiga. Los dos intercambian miradas en un tren y no saben que ese simple gesto cambiará sus vidas.

 

JIMMY´S HALL

Vuelve Ken Loach (La parte de los ángeles) con otra película con un trasfondo político.

En 1921 Jimmy Gralton (Barry Ward) abre un salón de bailes rural en una Irlanda al borde de la guerra civil. Debido a la reputación socialista de El Pearse-Connolly, Jimmy tiene que cerrar y huir.

Una década más tarde, regresa y en el apogeo de la Gran Depresión, Jimmy decide reabrir. El líder y activista resurge y tiene que afrontar las consecuencias de sus actos.

 

JOHN MUERE AL FINAL

Este viernes también se estrena una loca comedia estadounidense en la que una droga transporta a los que la toman a través del tiempo y las dimensiones. Cuando regresan algunos ya no son humanos y una invasión de otro mundo se está cosechando. John y David, un par de desertores de la universidad que apenas son capaces de mantener un trabajo, se hacen cargo de salvar la humanidad. 

Los dos actores protagonistas Chase Williamson y Rob Mayes son prácticamente desconocidos, sin embargo, el film cuenta con el veterano Paul Giamatti (Entre copas)

 

KAPLAN

Jacobo Kaplan (Héctor Noguera), judío veterano que luchó en la Segunda Guerra Mundial, está descontento con su vida. Con 80 años decide, con la ayuda de un policía retirado llamado Wilson Contreras (Néstor Guzzini), dar un giro radical: capturar a un viejo alemán propietario de un restaurante, del cual está convencido de que es un antiguo oficial nazi. Su objetivo: secuestrarlo y llevarlo a Israel

 

NUNCA ES DEMASIADO TARDE

John May (Eddie Marsan) tiene una profesión peculiar: encontrar a los familiares de los que han muerto solos. Lleva una vida metódica, llena de obsesiones en donde su trabajo es lo primero, por lo que su despido supone su fin. Involucrado aún en su último caso, John se libera de las rutinas que lo han gobernado. Su vida por primera vez es imprevisible.

 

THOMAS VIVE

En este caso el teatro se cuela en el cine. La historia cuenta el ensayo de una obra sobre Tomás Moro, inspirada en textos de William Shakespeare y otros autores. La vida personal se mezcla con la escena y la película se convierte en un viaje emocional hacia la interioridad de los personajes. Una apuesta diferente que indaga en el mundo del teatro y del cine.

 

UN SUAVE OLOR A CANELA

Para Valia (Mireia Pérez), una joven creadora de espacios visuales, la realidad se ha convertido en un lienzo donde los personajes actúan. Guido (Paulo Pires) es todo lo contrario, perfectamente adaptado a la vida cotidiana y consciente de su propia dimensión social. Se conocen, surge la amistad, pero todo cambia cuando a Valia le diagnostican un cáncer de mama.

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n