MENU

Estrenos de tensión: un crimen en pleno Nueva York...

Insurgente, de la serie Divergente, se estrena este fin de semana

Para disfrutar la Semana Santa en el cine, hay...

26 marzo, 2015 Comentarios (0) Visitas: 2909 Cine y Televisión

La vuelta a las pantallas de ‘Will Smith’ ensombrecida por ‘La cenicienta’

Los estrenos de la semana están tan cargada de títulos interesantes como variopintos. Vuelve el clásico cuento de Disney La Cenicienta. Además, del regreso de Will Smith a las pantallas con su nueva película Focus. También, el ganador del Óscar a mejor documental Citizenfour y el regreso del hotel más colorido del mundo El nuevo exótico hotel Marigold.

LA CENICIENTA

Dirigida por el mítico actor y director  Kenneth Branagh (Mucho ruido y pocas nueces) vuelve a nuestras salas el clásico de Disney La Cenicienta. La historia ya nos la sabemos: una joven maltratada por su madrasta y hermanastras que sobrevive día a día como puede. Su única ilusión, ir al baile. Gracias a un hada madrina lo conseguirá. Y ya conocéis el resto: príncipe, zapatos de cristal y final feliz.

Una historia que no promete nada nuevo pero que cuenta con un reparto espectacular: Lily James (Ira de Titanes), Richard Madden (Juego de Tronos), la oscarizada Cate Blanchett (Blue Jasmine) y Helena Bonham Carter (El club de la lucha).

 

FOCUS

Will Smith (El príncipe de Bel Air) vuelve a las pantallas para, en esta ocasión, meterse en la piel de un estafador profesional. Este comienza un romance con una novata de la profesión. Sin embargo, pronto se separarán, pero el destino les tiene reservado una última jugada maestra.

Dirigida por Glenn Ficarra y John Requa (Te quiero Phillip Morris), se unen al reparto Margot Robbie (El lobo de Wall Street) y Rodrigo Santoro (Love Actually)

 

CITIZENFOUR

Al fin llega a nuestras salas Citizenfour, el documental basado en las filtraciones que Edward Snowden, un consultor tecnológico americano que trabajaba para la CIA y la NSA, hizo a los periódicos The Guardian y Washington Post. Este documental recoge todos esos encuentros que Snowden tuvo con los periodistas Glenn Greenwald, Ewen MacAskil y Laura Poitras, esta última directora del film.

 

EL NUEVO EXÓTICO HOTEL MARIGOLD

En 2011 llegaba a nuestras pantallas El exótico hotel Marigold, una película que nos hablaba de comienzos y finales y que nos dejó con ganas de más. Pues este fin de semana se estrena la segunda parte, El nuevo exótico hotel Marigold. En esta ocasión, Sony, el gerente del hotel, quiere abrir otro en un precioso edificio. A él, comienzan a llegar diferentes personajes de todos los lados del mundo. Así, sus vidas se unirán para siempre de una manera muy especial.

John Madden vuelve a dirigir esta historia en la que cuenta con los anteriores personajes protagonizados por Maggie Smith (Harry Potter), Dev Patel (Slumdog Millionaire), Judi Dench (Philomena) y Bill Nighy (Love Actually). A estos se les unen Richard Gere (Pretty Woman) y Tamsin Greis (El diario de Anna Frank).

 

Si nada de esto os convence, también llegan otros estrenos: Calabria, un thriller italiano que trata el tema del tráfico de drogas y la mafia. La espina de Dios, de Óscar Parra de Carrizosa, un drama histórico español que narra los tres años de predicación de Jesús contada desde la visión de los apóstoles. Lazos de Sangre, un thriller policíaco en la que dos hermanos, un ladrón y un policía, tendrá que decidir qué es más importante si la familia o sus profesiones y Policía en Israel, un drama israelí que narra la historia de un policía que, por una serie de contratiempos, se verá obligado a replantearse toda su vida.

Tags: , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n