MENU

Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!: Mamá, ¿qué...

Mickey Rooney, un pequeño-gran actor

31 marzo, 2014 Comentarios (0) Visitas: 1951 Cine y Televisión

La «Fiesta del cine» celebra su VI edición en España

Cuando el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte no quiere bajar el I.V.A cultural está cometiendo un error muy grave, o si no que le pregunten la razón de celebrar la VI edición de la «Fiesta del cine» esta semana para que la gente pueda ir al cine bajando los altos precios que hay hoy por hoy. Los señalados días donde el cine sólo costará 2.90 euros son  el 31 de marzo, 1 y 2 de abril. Es una iniciativa a la que se han unido el 99% de las salas del país y que, como en anteriores ocasiones, pretende fomentar la asistencia del público a los cines de toda España.

Las largas colas en anteriores ediciones de la "Fiesta del cine"

Las largas colas en anteriores ediciones de la «Fiesta del cine»

Como principal novedad, en esta edición se podrán evitar las largas colas adquiriendo las entradas a través de Internet o a través de los mismos cajeros que hay en los cines.  ”Intentar mejorar la experiencia de los espectadores que acuden a las salas y reducir, en la medida de lo posible, el tiempo de espera en las taquillas” son los objetivos que se ha marcado la organización durante esta edición pues, en anteriores ocasiones, fueron 1.589.094 las personas que se beneficiaron de esta promoción.

Pero esta distinguida fiesta sigue teniendo como principal objetivo el incremento del público a las salas de cine, pues todo el que quiera, descargándose una acreditación en www.fiestadelcine.com,  podrá ver todas las películas que están en la cartelera española por el módico precio de 2.90 euros por entrada durante los tres días que dura esta oferta.

Esta iniciativa está organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE, y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Cartel promocional de la "Fiesta del cine"

Cartel promocional de la «Fiesta del cine»

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n