MENU

Glamour en Cannes

Pitch Perfect 2

Las Bellas alcanzan la nota más alta

22 mayo, 2015 Comentarios (0) Visitas: 1321 Cine y Televisión

Javier Bardem y Sean Penn en la cartelera de la semana

Los estrenos de la semana están dominados por películas americanas, si bien también nos encontramos algún que otro rastro de cine europeo. Y es que esta semana, la cartelera está marcada por el Festival de cine de Cannes, de ahí, la ausencia de películas. Pero no os preocupéis porque si os gustan los thrillers con Javier Bardem y Sean Pean como protagonistas o las aventuras de un grupo de canto a capela, vais a disfrutar este fin de semana.

CAZA AL ASESINO

El director Pierre Morel (Venganza) ya nos tiene acostumbrados a películas de acción en donde no se necesita ninguna excusa para que explote un coche. En esta ocasión no iba a ser menos y ha reunido a Sean Penn (Milk) y Javier Bardem (No es país para viejos) en Caza al asesino. Un thriller en el que un francotirador (Penn) miembro de un equipo de mercenarios, mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo se ve obligado a huir y esconderse para proteger a su equipo. Años después, en su regreso al Congo, descubrirá que esta vez él es el blanco.

 

MARTES 52

La guionista Sophie Rover se pone como detrás de la cámara en Martes 52, un drama australiano que cuenta la historia de la madre de Billie que va a someterse a una operación de cambio de sexo. Durante el tiempo que dure el proceso, ésta le pide que sólo se vean los martes por la tarde.

Protagonizada por Tilda Cobham – Hervey (One Eyed Girl), la película fue filmada en el transcurso de un año, una vez a la semana, todos los martes, exactamente 52.

 

DANDO LA NOTA 2

Vuelven las Bellas de Barden, el grupo femenino a capela ganador del concurso nacional de canto a capela. Esta vez van a por el mundial y harán lo posible para conseguirlo.

La película cuenta con el reparto de la primera cinta: Anna Kendrick (Into The Woods), Brittany Snow (Hairspray), Rebel Wilson (Qué esperar cuando estás esperando) y Elizabeth Banks (Los juegos del hambre), que es la encargada de dirigir esta secuela. A ellas se una Hailee Stainfeld (Valor de ley). Humor descabellado, situaciones disparatadas y buena música es lo que promete.

 

POLTERGEIST

‘Vé hacia la luz Caroline’, frase que marcó a una generación y que ahora podremos volver a escuchar en este remake dirigido por  Vadim Perelman (Casa de arena y niebla). La historia es la misma: una familia que recibe visitas de fantasmas en su casa. Al principio las apariciones parecen amistosas, mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña, Caroline.

Protagonizada por Sam Rockwell (Iron Man II), Rosemarie Dewitt (Matar al mensajero) y Jared Harris (Mad Men).

 

Si nada de esto os ha convencido, os dejamos más propuestas: ¡Upps! ¿Dónde está Noe…? La película de animación de esta semana. Con la magia en los zapatos, una comedia americana protagonizada por Adam Sandler. Una coproducción europea, Corn Island. Lazos de Sangre, un thriller protagonizado por Clive Owen y Marion Cotillard y, por último, Lo mejor para ella, drama interpretado por Kevin Costner y Octavia Spencer.

Tags: , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n