La estrella de cine neoyorquina, luce más brillante que nunca en su última sesión de fotos con la revista GQ, vistiendo prendas de las marcas más lujosas y exclusivas del planeta. Pero, ¿de qué firma es cada una de esas prendas y cuánto cuesta cada uno de esos looks?
Cass Bird, la fotógrafa angelina, realizó para el número de noviembre de GQ una sesión de fotos con Timotheé Chalamet (Nueva York, 1995) un hombre que desde su meteórico ascenso en Hollywood no necesita presentación. Gracias a su talento interpretativo y a su belleza natural y rompedora, Chalamet ha conseguido posicionarse como uno de los actores más importantes de su generación. Pero no solo ha conquistado la industria de Hollywood, tras su aparición en Call me by your name (2017) o Dune (2021), entre otras, también se ha ganado el favor de las marcas más lujosas de la moda.
De esa sesión, que se hizo en un astillero en Brooklyn, salieron cinco portadas diferentes, donde el actor viste looks de varias firmas muy cotizadas, que analizamos a continuación.
Primera portada
Este look está compuesto por un conjunto de camisa y pantalón de piel bicolor, diseñado por la marca Bottega Veneta, en conjunto las dos partes valen 16.800 euros. Para completar el look, Timothée, también lleva puesta una camiseta sin mangas canalé de algodón, también de la marca italiana, que cuesta 800 euros. Una prenda básica que está muy de moda y que une a unos botines Chelsea forrados en piel de la marca Adieu Paris, tasados en 460 euros. En total el look sale por 18.060 euros.
Segunda portada
En esta portada, el actor neoyorquino, viste un look diseñado por Saint Laurent que fue estrenado en la pasarela de la Paris Fashion Week del año pasado. Compuesto por un precioso abrigo largo a rayas que vale 4.990 euros, y unos pantalones de corte acampanado con el mismo diseño a rayas, valorado en 1.950 euros. Además, debajo de ese abrigo se esconde un tank top de la marca Polo Ralph Laurent, con un precio de 39,95. Por lo que este look sale por 6.979,95 euros.
Tercera portada
En esta tercera portada, el look de altísima costura que viste al protagonista de la producción dirigida por Paul King, Wonka (2023), viene de la colección Haute Couture de Valentino. Por lo que, tanto el abrigo como el pantalón son diseños creados especialmente para ser lucidos en las pasarelas, no para ser comercializados. Junto a estas prendas hechas a mano, luce unas botas de piel, con punta y tacón cuadrado, de la marca Saint Laurent, diseñadas por Anthony Vaccarello, con un precio de 1.150 euros. Es imposible saber por qué precio Valentino podría poner a la venta ese diseño preparado para desfilar, pero es uno de los conjuntos más cotizados de estas portadas.
Cuarta portada
Con este look pasamos de la vanguardia a lo clásico, ya que la chaqueta de cuatro botones y el pantalón de pinza de Umit Benan B+, que en conjunto valen 4.550, le imprimen al actor un estilo italiano de los años 50. Además, añade unos mocasines de terciopelo de 850 euros de la marca italiana por excelencia, Gucci. De la que también viste la camiseta sin mangas de 450 euros. Por último, lleva unas gafas de sol diseñadas por Acne Studios, que se venden por 320 euros. En total 6.170 euros.
Quinta portada
Para finalizar, tenemos un conjunto de la marca homónima del estadounidense Tom Ford. El intérprete modela una chaqueta con estampado de cocodrilo perteneciente a la colección de otoño/invierno de este año que ha sacado la marca y que cuesta 9.990 euros. También usa unos pantalones de esta misma colección que tienen un precio de 1.495 euros, con las botas de Saint Laurent que usa en la tercera portada. En total 12.635 euros.
Está claro que la alta costura no es apta para todos los bolsillos, pero a pesar de ello la podemos admirar en estas portadas con un modelo inmejorable. Para ti, ¿cuál es la mejor de las cinco?