MENU

Los mejores estrenos de cine del 2014

Lech Walesa en la biopic que se estrena este jueves en Madrid

Walesa y la disconformidad de los líderes

2 enero, 2015 Comentarios (0) Visitas: 1173 Cine y Televisión, Noticias

Drama, comedia y fantasía entre los estrenos de la semana

Aún faltan unos días para que lleguen los Reyes Magos, y como queremos que la espera se os haga más corta, os dejamos los estrenos de la semana. La cartelera viene cargada de títulos interesantes: empezando por tres secuestradores de pacotilla, pasando por un documental sobre la vida de Leo Messi y acabando por la historia de un genio, que ayudó a que la Segunda Guerra Mundial se acortara.

Cómo acabar sin tu jefe 2

Nick (Jason Bateman), Dale (Charlie Day) y Kurt (Jason Sudeikis) deciden ser sus propios jefes lanzando un negocio. Sin embargo, un inversor muy listillo echa a perder sus planes. Vencidos y desesperados, los tres aspirantes a empresarios traman un plan insensato para secuestrar al hijo adulto del que les estafó y pedir un rescate por él.

Sean Anders (Desmadre de Padre) dirige la secuela de Cómo acabar con tu jefe. Una loca comedia que vuelve a contar con Jennifer Aniston (Friends), Kevin Spacey (House of Cards) y Jamie Foxx (Ray) como actores secundarios.

 

The Imitation Game

Morten Tyldum (Headhunters) se atreve con un biopic sobre Alan Turing, un matemático que consiguió descifrar el código de la inquebrantable máquina Enigma de los alemanes, durante la Segunda Guerra Mundial, consiguiendo así que este conflicto bélico se acortara.

La película, a caballo entre Estados Unidos y Reino Unido, cuenta con la participación de Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Keira Knightley (Piratas del Caribe)

 

El Jugador

Mark Wahlberg (Dolor y Dinero) se mete en la piel de Jim Bennett, un catedrático de literatura que se juega todo lo que le presta un gángster (Michael Kenneth Williams). Lleva a cabo un doble juego sumergiéndose en un mundo ilícito y clandestino, llamando a la vez la atención de Frank (John Goodman), un tiburón de las finanzas que siente un interés paternal por el futuro de Bennett.

Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios) dirige este thriller, en el que cuenta con la participación de la oscarizada Jessica Lange (American Horror Story).

 

Otros estrenos: una de fantasía basada en la novela Las Crónicas de la Piedra de Ward. Guerras, demonios y la lucha por la supervivencia de la raza humana es lo que encontramos en El Séptimo Hijo, protagonizada por Kit Harrington (Juego de Tronos). Frío en Julio, basada en el best seller del mismo nombre, en el que se narra una historia de venganza y violencia. Leviatán, un drama ruso que cuenta la historia de Kolya, un hombre que hará lo posible por mantener su casa y sus tierras. Messi: un documental sobre la vida del futbolista argentino, estrella del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi. Se nos fue de las manos, una disparata comedia y Walesa, un biopic sobre la vida de Lech Walesa, el líder del sindicato polaco Solidaridad.

 

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n