MENU
Niels Arestrup y André Dussollier se enfrentan en 'Diplomacia'

París y la capacidad de resistencia se encuentran en...

Barry Ward, protagonista de la historia, Jimmy's Hall

El ‘Hall’ de Jimmy, lento pero emocionante

23 noviembre, 2014 Comentarios (0) Visitas: 1685 Cine y Televisión, Noticias

‘Cuestión de sangre’, la nueva serie de Maribel Verdú y Álex García

Foto de la actriz Maribel Verdú

Imagen de la actriz Maribel Verdú, perteneciente a Culturaenserie.com

Mediaset España, en colaboración con Isla Audiovisual, prepara el rodaje de su nueva serie Cuestión de sangre, un drama con matices policíacos y de thriller, que estará protagonizado por Maribel Verdú (Blancanieves) y Álex García (Tierra de Lobos). La ficción tratará la vida de María, una inspectora de policía consumida por una tragedia ocurrida en el pasado, y que ahora ve cómo su mundo se vuelve a tambalear cuando un horrible acontecimiento envuelve a su propio hijo. María hará cualquier cosa por protegerle, lo que la llevará a cruzar la línea moral entre obedecer las reglas establecidas o saltarse los límites de la ley. La inspectora de policía, decidida a no vivir de nuevo la tragedia por la que está atormentada, se verá atrapada dentro de una espiral de mentiras, violencia y crímenes, de la que le será muy difícil escapar.

Después de participar en series como La Pecera de Eva, Frágiles, Rabia o Código Fuego, Maribel Verdú, una de las actrices más prestigiosas de España, regresa a la televisión como protagonista de esta producción, que empezará su rodaje en el año 2015. La intérprete ha ganado dos Premios Goya, la Medalla de Oro de la Academia Española de Cine, dos Premios Ondas, tres Fotogramas de Plata y un Premio Nacional de Cinematografía, entre otros. Con esta trayectoria a sus espaldas, Maribel Verdú se ha convertido en una de las más importantes actrices de nuestro país. Bajo las órdenes tanto de directores españoles como extranjeros, ha trabajo en películas como Amantes, La buena estrella, Canción de cuna, Y tu mamá también, El Laberinto del Fauno o Blancanieves. Pero, además, ha actuado en la pequeña pantalla en series como Turno de oficio, La huella del crimen o Canguros, y en obras de teatro como su último trabajo en Los hijos de Kennedy, donde compartió escenario con Álex García, ahora su compañero de reparto en Cuestión de sangre.

La otra cara de la moneda en Cuestión de sangre, Álex García, inició su carrera hacia el estrellato nacional como ‘El Moreno’ en la serie de Telecinco, Sin Tetas No Hay Paraíso, después continuó con Amar en Tiempos Revueltos, y posteriormente, interpretó al joven César Bravo en Tierra de Lobos. De la pequeña pantalla a la grande, con títulos como Seis puntos sobre Emma, Kamizaze o Entre esquelas, película con la que consiguió el Premio de la Unión de Actores al Mejor Actor Revelación. Pero, su carrera no sólo se ciñe a la televisión y el cine, sino que ha participado en obras de teatro como La catarsis del tomatazo, Otelo, el extranjero o Los hijos de Kennedy, anteriormente mencionada. El actor español regresa a la pequeña pantalla con una serie, Cuestión de sangre, y una Tv Movie, Habitaciones cerradas, ficción de TVE que protagonizará junto a Adriana Ugarte (Combustión, El tiempo entre Costuras).

Tags: , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n