El pálido Pattinson, la joven Stewart y Lautner, ese chico de dientes perfectos, estuvieron en Madrid promocionando Amanecer Parte 2, la última cinta que cierra la saga Crepúsculo.
Una coincidencia de fechas casi les lleva a entrar al hotel saltando algunos piquetes y seguidos de indignados en lugar de fans, pero no ha querido Dios ni la productora que esta necesaria Huelga General coincidiera con la llegada de tan esperados actores. Por eso, se hizo un llamado a todas las adolescentes de España para pedirles, sino rogarles, que aguantasen un día más la llegada de tan importante visita, aunque no creo yo que les hiciera mucha gracia a las fans que acamparon durante días en las puertas de los cines Kinépolis de Madrid. Eso sí, de reojo tuvieron el gusto de ver también pisar la alfombra roja al director Bill Condon y a su productor Wyck Godfrey… pero no sé por qué, nadie tenía fotos de ellos para que se las firmasen…
En fin, para aquellos y aquellas que quieran saber qué se encontrarán en este film sólo decirles que no faltarán ni la acción ni los torsos desnudos a los que nos tienen acostumbrados, así como la batalla final entre los Volturi y los vampiros, ya aliados con los hombres lobo. Verán también a una Renesmee que crece a un ritmo vertiginoso y, cómo no, una Bella trasformada que tendrá más fuerza que el propio Edward… y así dos horitas. Aguantables o no, he de reconocer el éxito de la saga que, desde su estreno, ha disparado la venta de libros y películas, así como beneficiado al sector cinematográfico y, aunque me cueste reconocerlo, por eso sí me quito el sombrero.