MENU

Thor, El Mundo Oscuro

Estrella Damm y el verano

3 junio, 2013 Comentarios (0) Visitas: 975 Multimedia

Temporada estival de TV

Share

Series y programas de gran calado entre el público de la pequeña pantalla se despiden este mes para dar paso a una nueva parrilla estival.

El adiós televisivo.

‘Juego de Tronos’, serie que actualmente se emite en Canal +, llegará al final de su tercera temporada justo una semana más tarde de su emisión en EE.UU. Según parece, la exitosa adaptación del escritor G. R. R. Martin, tomará su merecido descanso el próximo 10 junio con un capítulo titulado ‘Mhysa’ y que promete un final inesperado. Aunque no volverá a la pequeña pantalla hasta principios del 2014, fuentes oficiales han confirmado que la saga podría durar hasta 7 temporadas que irían unidas a las tramas aún inéditas del novelista estadounidense.


‘Gran Hotel’, esa serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González y que cuenta con un elenco en el que destacan Concha Velasco, Adriana Ozores y Lluís Homar, ha sido cancelada por Antena 3. Según parece, la audiencia ya no es su fiel seguidora y, con ella, los anunciantes han retirado también sus firmas. El próximo 25 de junio las puertas del hotel situado en el Palacio de la Magdalena se cierran para siempre con un final que aunará todas las tramas y que relegará a la historia de la televisión un hito para la ficción española. 


Realitys como ‘Gran Hermano 14’ también llegan a su fin este verano. El show de MEDIASET, que actualmente sufre altibajos (buen funcionamiento los jueves y muy malo los lunes), se ha visto entre la espada y la pared cuando la cadena ha anunciado la emisión de la Copa de Confederaciones. El programa, presentado por Mercedes Milá, decidió doblar las galas por semana para expulsar el doble de concursantes en la mitad de tiempo, pero el público no estuvo de acuerdo ante esta decisión y, por el momento, las aguas han vuelto a su cauce. En junio, uno de los concursantes de Guadalix se llevará los 300.000 mil euros de premio. 

Nueva parrilla televisiva

Con cinco temporadas, ‘Águila Roja’ sigue triunfando en el prime time de los lunes y desbanca a toda su competencia. El héroe, envuelto en una trama relacionada con el santo grial, llega para quedarse gran parte del verano. Nuevas incorporaciones, entre las que destacan Loles León o Carlos Areces, harán que el argumento de esta serie dé un giro inesperado.


Con el culo al aire’ ha afianzado en la noche de los miércoles su elevado share. La producción española, que invierte en cada capítulo una media de 50.000 euros, entretiene a públicos de todas las edades. ‘La Charo’, ‘el Atapuerca’ o ‘el opositor’ son algunos de los nuevos personajes que despertarán las carcajadas más sonoras este verano. 


‘El número 1’. Comenzó recientemente con Paula Vázquez como presentadora, que aprovechó unos días antes del estreno para dar falsamente de nuevo su teléfono por Twitter. Aún así, el lanzamiento no ha sido el esperado. Un tímido 12% de audiencia siguieron la gala que, como gran defecto y queja de sus seguidores, se emite los viernes, un día de la semana en el que muchos aprovechan para salir y no estar pegados a una pantalla más. ¿Aguantará todo el verano o será eliminado antes de la parrilla? El tiempo dará la respuesta.

 

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n