MENU
John_william_waterhouse_tristan_and_isolde_with_the_potionn

Tristán e Isolda en el Real

derek 2

Paravicini, el prodigio del “oído absoluto”

26 enero, 2014 Comentarios desactivados en El gran homenaje a Morente Visitas: 991 Música

El gran homenaje a Morente

Enrique Morente durante un concierto

El fallecido cantaor, es recordado por todos los amantes de la música

El pasado domingo 19 de enero, en el Teatro Circo Price, actuó Estrella Morente con sus hermanos Soleá y Jose Enrique. Es parte de un pequeño homenaje que los hermanos Morente rinden a su padre apoyados por otros artistas flamencos como José Mercé, Miguel Poveda, Pepe Habichuela, Arcángel, Pitingo o la bailaora Eva Yerbabuena; un ciclo en el que sobra el talento que tiene esta familia de artistas. Todos cantan y bailan flamenco, cante jondo e incluso pop, esto último representado por Soleá.
El viernes 17 actuaron José Mercé, Eva Yerbabuena y Miguel Poveda, y el sábado 18, Carmen Linares, Pitingo y Farruquito. Para terminar el domingo, con la familia al completo.
Pero si no pudisteis disfrutar de este concierto que se celebró bajo el título Morente más Morente y cuyas entradas se agotaron enseguida, no os preocupeis. El homenaje a Enrique Morente continua con actos, en la misma sala, de personalidades de la talla de José Sacristán, Pilar Bardem o Gerardo Nuñez, los días 24 y 25 de febrero y el concierto de la veta roquera el jueves 20 de febrero en La Riviera: Lagartija Nick, Amaral, Jorge Drexel, La Shica, entre otros. Todo eso era Morente. Y, como colofón, la exposición de pintura de la viuda de Morente, Aurora Carbonell, en el Teatro Español.
Además, Estrella actuó en solitario en el Auditorio Nacional el día 28 de enero, para, posteriormente iniciar su gira europea.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.

n