MENU
'Archivo Paco Gómez. El instante poético y la imagen arquitectónica' estará en Madrid hasta el 24 de julio

La Sala Canal de Isabel II acoge la fotografía...

La decadencia del arte o ¿Donde vamos a bailar...

26 mayo, 2016 Comentarios (0) Visitas: 2452 Arte

Caleidoscopio bodas y Con tocados y a lo loco

Share

Caleidoscopio bodas y Con tocados y a lo loco son dos emergentes que se dedican a la fotografía y grabación de bodas, y a la confección de tocados, respectivamente.

Caleidoscopio es el proyecto de dos amigas fotógrafas que comenzaron realizando reportajes de fotos y vídeo a familiares y conocidos, en función de la preferencia de los novios, siempre buscando la naturalidad de las instantáneas, y huyendo de las imágenes encorsetadas que caracterizan los tradicionales álbumes de bodas.

Beatriz y Sofía son las responsables de este proyecto que, poco a poco, va haciéndose un hueco en los enlaces matrimoniales madrileños.

Sin título

Preboda ‘Caleidoscopio’

Caleidoscopio ofrece distintos paquetes de servicios en función del tiempo de cobertura del gran día. Los diferentes packs abarcan desde un reportaje básico (ceremonia, álbum de novios y banquete) hasta la recopilación amplia de la celebración, que comienza con la presencia de una fotógrafa en casa de la novia y otra en la del novio, retratando los preparativos, y finaliza hora y media después del baile nupcial.

Además del álbum de la boda, el photocall y el vídeo, Caleidoscopio incluye ‘el álbum de las desechadas’, que incluye los momentos más «comprometidos, graciosos y esperpénticos», en palabras de Beatriz y Sofía. Todos esos recuerdos reunidos en un pequeño álbum donde se pueden añadir comentarios y anotaciones que completen el “lado oscuro” del idílico día.

b

Boda ‘Caleidoscopio’ con tocado de ‘Con tocados y a lo loco’

Loreto Fernández es la responsable de Con tocados y a lo loco. Además de colaboradora de Caleidoscopio bodas, trabaja en ocasiones con otros emprendedores  en el diseño de logotipos. Esta joven estudiante de Bellas artes, ilustradora y diseñadora de complementos, dirige un taller en el que materializa las propuestas de sus clientes para personalizar los complementos de las grandes ocasiones y crear piezas únicas.

Con tocados y a lo loco apuesta por el riesgo y la imaginación, traduciendo en peinetas, canotiers, coronas, tiaras o pajaritas, además del diseño de invitaciones, las ideas de sus compradores. Loreto dibuja sus propias creaciones a través de ilustraciones de moda, en las cuales deja la impronta de su estilo.

Trata de acercarse al público más joven, renovando el concepto de tocado-boda para lograr llevar sus diseños a la vida cotidiana: dar un paseo, ir a un concierto, disfrutar de un día en el campo…

t2

Canotier Valentine

‘Con tocados y a lo loco’

Estas jóvenes apasionadas de la fotografía y la moda han encontrado nuevas vías para dar un giro a los procesos convencionales, y ahí reside la clave de su éxito. Disfrutan, viajan y se fotografían con tocados; prueban objetivos nuevos y fijan los futuros.

Vienen pisando fuerte, con arte y a lo loco.

 

 

 

 

Share

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n