MENU
Mujeres Desesperadas

Mujeres Desesperadas, el fin de una era

Cartel Los Vengadores

Por fin, Los Vengadores

10 mayo, 2012 Comentarios (0) Visitas: 1253 Cine y Televisión

Series en abierto: sin Internet ni Canal plus también es posible

La ficción televisiva está alcanzando en estos últimos años una calidad excelente que no debe pasarse por alto. Las principales cadenas de televisión españolas se han dado cuenta de ello y por eso podemos ver en abierto algunas de las mejores series que se han estrenado en Inglaterra y Estados Unidos. Sin internet ni canal plus también es posible. Empezamos con las joyas de la corona inglesa, la ficción televisiva en Inglaterra está en todo su esplendor actualmente y Antena 3 ha querido abanderar este momento dorado emitiendo Downton Abbey. La serie se desarrolla alrededor de la vida de la aristocrática familia del conde Grantham, a principios del reinado del de Jorge V, en las primeras décadas del siglo XX.

 Ganadora de varios premios Emmy y Globlos de oro, Downton Abbey es definitivamente la joya de la corona. Además, seguro que los británicos le tiene un hueco reservado en la Torre de Londres.

Otra de las series que se pueden ver en Antena 3, dista mucho de la anterior aunque comparten el gusto por las cosas bien hechas. Sherlock Holmes es sin duda una serie imprescindible. Nos han contado las hazañas de este famoso detective muchísimas veces pero ninguna como esta. Sherlock en el Londres del siglo XXI es lo mejor que le podría haber pasado a nuestra aburrida parrilla televisiva.

Ahora cruzamos el charco y cambiamos de cadena. Bonitas playas, cuentas corrientes a rebosar y una venganza que llevar a cabo. Revenge es el estreno de esta temporada en Telecinco, que además ha querido sumarse a esto de las series y también ha estrenado Ringer, dos hermanas gemelas, un suicidio y una huída de por medio son el punto de partida para que Sarah Michelle Gellar vuelva a la televisión de la mejor manera posible.

Y por fin llegamos a Cuatro, la cadena que ha sido la precursora de traer las mejores series a nuestra parrilla televisiva. De mejor o peor manera, maltratándolas y dándoles horarios horribles pero al fin y al cabo trayéndonos el producto y dejándonos saborearlo. Después de unos cuantos años parece que han hecho los deberes. Tras emitir por fin la octava y última temporada de House, Cuatro nos deleita con el suspense y el miedo de la que ha sido toda una revelación en Estados Unidos. American Horror Story no es una serie cualquiera. Y como estamos de celebración, podemos afirmar que aún quedan unas cuantas buenas series estadounidenses por emitirse en cuatro. Grimm, The River o Smash son unos cuantos nombres que ya suenan para los próximos meses en la nueva cadena de Mediaset.

Tampoco podía faltar en este repaso a las series en abierto la cadena que declara: «Somos serial lovers’, La Sexta ha conseguido en poco tiempo emitir series como The Walking dead, Person of interest o Alcrataz (la nuevo producción de JJ. Abrams de la que ya sabemos que no tendrá segunda temporada). 

Finalmente parece que no ha sido tan complicado señalar unas cuantas series de las que disfrutar con el mando en la mano y sentados en el sofá.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n