MENU

¿Qué comer en el mejor restaurante del mundo?

idiomas

El idioma con copa entra

27 mayo, 2013 Comentarios (0) Visitas: 1447 Miscelánea

¡Que viene la telerealidad!

No importa la temática o la fama. Desde buscadores de tesoros hasta planeadores de bodas, pasando por casas de empeño, fiesteros un poco barriobajeros e incluso spin-off de los propios reality. Por que han inundado nuestras televisiones y casi nadie parece resistirlos

Alaska y Mario

Los hay para todos los gustos, por lo que aquel que diga que no ve ninguno, probablemente miente, ya que continúan apareciendo más y más en nuestros canales de televisión (ya sean importados de Estados Unidos o made in Spain). La realidad es que lo inundan todo y a todos, por la variedad que muestran según el canal que los emita (la grandiosa llegada de la TDT y la tematización de los canales). Hay uno para cada gusto.

Un ejemplo de esta fiebre está en Alaska y Mario (puedes seguir los capítulos aquí), que ya van por su tercera temporada y que se trata básicamente de ver lo que hacen en su día a día. El efecto más fuerte lo vemos con Mario Vaquerizo, que de ser casi un desconocido ha pasado a ser uno de los famosos más seguidos y comentados de España. Según Olvido Gara (Alaska) el reality está hecho a imagen y semejanza del que hace unos años emitió también la MTV sobre Ozzy Osbourne y su familia, en aquellos tiempos en que la MTV aún era más canal de música que de variedades. Pero a diferencia de este último, Alaska y Mario ha llegado a públicos más amplios.

De todas formas ya no importa nada, la fiebre ha llegado y todos estamos completamente contagiados. Los prescriptores de televisión no le ven final así que si aún no estás decidido, busca el que se adapte a tus curiosidades y disfruta, que esto va para largo. 

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n