MENU

No: Chile en los Óscar

¿Amor?… ¡Passion Pit!

15 febrero, 2013 Comentarios (0) Visitas: 992 Multimedia

Lo mejor de los Oscars

 

Ya falta poco para la gala de los Oscars, que tendrá lugar el próximo domingo. Esta semana el ruido mediático será prácticamente insufrible y, tras varios años en los que las películas ganadoras de los premios más importantes son discutibles, merece la pena reflexionar sobre qué es lo mejor que podemos sacar de este tinglado.   

Lo mejor de los Oscars, normalmente, no es ver a mujeres de categoría desfilando con vestidos que dejan poco a la imaginación. Tampoco criticar estilismos o celebrar que los gustos de los académicos coincidan con los nuestros en categorías como Mejor Diseño de Vestuario o Mejor Maquillaje. Ni siquiera la satisfacción de haber aguantado despierto hasta la madrugada (si alguien alguna vez lo ha conseguido) a pesar de la lentitud y la falta de gracia que suelen tener estos acontecimientos.

Lo mejor es descubrir los cortos de animación nominados. Piezas normalmente brillantes entre los que siempre suele haber alguna joyita. En esta ocasión, sin duda, es Paperman de la factoría Dysney, una producción que con un estilo muy cuidado consigue emocionar más que algunos de sus hermanas mayores nominadas a mejor película.

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n