MENU
Leiva. Diciembre

Leiva en Bilbao: Echar a andar solo

Portada MDNA

MDNA de Madonna

22 marzo, 2012 Comentarios (0) Visitas: 941 Música

Marlango habla español

La banda liderada por Leonor Watling ultima los detalles de su próximo disco, Un día extraordinario (Universal), en el que se pasan al español tras cuatro discos en inglés. Este quinto trabajo tiene previsto salir el próximo el 17 de abril. No son los primeros, ni serán los últimos. Bandas como Love of Lesbian, Stanstill, Sidonie o Deluxe optaron en su momento pasarse de la lengua de Shakespeare a la de Cervantes. Y le llegó la hora a Marlango. Leonor, Alejandro y Óscar -los tres pilares del grupo- apuestan por un ritmo más relajado y cercano como demuestran en ‘Dame la razón’, el primer corte de Un día extraordinario, que ya puede escucharse y verse en Youtube.

 El disco está producido por Suso Saiz, que ha trabajado con Iván Ferreiro, Los Planetas, Christina Rosenvinge, Luz Casal o Javier Álvarez, entre otros.

 

Este avance deja muy buenas impresiones: «dame puertas abiertas, camas deshechas, quitame el sentido, dame la razón». Quizá el paso al español haga aflorar nuevas sensaciones a una banda que ya ha dejado exquisitos registros en sus dos anteriores trabajos.

Mientras esperamos escuchar todo el nuevo repertorio nos han dejado adelantos de su gestación:

‘Todo es tan importante’

 

‘Bailando sin querer llegar’

 

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n