MENU
Ice Bar Madrid

Más hielo, por favor

Corruptópolis

‘Corruptopolis’, el juego de moda

21 enero, 2015 Comentarios (0) Visitas: 1402 Miscelánea

¿Los mejores videojuegos del 2015?

Nadie puede conocer el futuro, pero sí interpretarlo. Hay juegos que llevan generando mucha expectación durante demasiado tiempo como para no pensar que no serán recordados en el futuro o jugados durante años. De algunos como Mass Effect 4, Uncharted 4 o Halo 5, no ha habido señales y, por tanto, es posible que queden relegados al 2016. Otros, parecen una apuesta segura aunque los usuarios están aprendiendo a no fiarse de las campañas hasta ver el resultado.

Estos son los que más han llamado la atención para este 2015:

Evolve

Los chicos de Turtle Rock Studio tienen en su haber el exitoso Left 4 dead, ahora prometen una experiencia similar en un entorno diferente con cuatro cazadores que tienen que enfrentarse a una bestia que cambia y evoluciona. Un multijugador equilibrado y las divertidas opciones cooperativas son su baza principal, a eso le sumamos un contexto futurista y muchas opciones de personalización.

 

The Witcher 3: Wild Hunt

Gerald de Rivia volverá a nuestras pantallas gracias al trabajo del estudio polaco CD PRojekt RED. Aseguran un mundo abierto, una historia compleja y profunda y opciones visuales como pocas hasta ahora. Su objetivo: ser el nuevo Skyrim.

 

Metal Gear Solid V: the Phatom pain

Kojima Studios saca a pasear de nuevo al espía favorito de los más jugones –con permiso de Splinter Cell-. Snake continuará con sus aventuras en un entorno que promete una puesta al día de lo que siempre han defendido: una buena trama, muchas opciones para pasarse un mapa y buenos gráficos. Eso sí, ahora parece que el protagonista tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo: sus propias pesadillas.

 

Batman: Arkham Knight

Rocksteady Studios revitalizaron la presencia de Batman en el mundo del videojuego gracias a una gran historia, buenos gráficos, una jugabilidad perfecta y, haber sabido dar a conocer sus juegos en una etapa en la que el caballero oscuro estaba de moda otra vez. Ahora vuelven y prometen una continuación digna.

 

Pillars of Eternity

Obsidian Entertainment pidieron, a través de los nuevos sistemas de financiación colectiva, un poco de apoyo para crear un juego de rol de la vieja escuela: obtuvieron 6 millones de euros. El juego, que lleva en desarrollo varios años, promete lo que todos los títulos del juego aseguran:  jugabilidad moderna pero al estilo Baldur’s Gate, el clásico de los clásicos. El año pasado lo logró Divinity: The Original Sin, que llegó sin hacer ruido pero que se convirtió en el juego mejor valorado. Todo apunta a que se repetirá la misma historia pues los usuarios demandan desde hace años tramas profundas y, los que lo logran, pasan a ser muy populares al instante.

Tags: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n