MENU
El director y la actriz de Rec 4 Jaume Balagueró y Manuela Velasco

Jaume Balagueró: «Hay que ver Rec 4 desde otro...

Familia Real 1

Don Juan Carlos I: una vida arrebatada

31 octubre, 2014 Comentarios (0) Visitas: 1605 Cine y Televisión, Sin categoría

Thriller, terror y drama en los estrenos del viernes

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en Serena

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en Serena

El fin de semana en los cines tendremos thrillers, dramas y, en el tema de Halloween, una animación y una peli de terror. Echad un vistazo a la selección de estrenos de este viernes:

REC 4

En la cuarta película de la serie de culto de terror Rec, Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. Nuestros reporteros estuvieron en el photocallhablaron con la estrella Manuela Velasco y el director Jaume Balagueró y aquí nos cuentan su impresión de la secuencia.

http://youtu.be/7eMo21rsAbE

 

SERENA

La directora del ganador del Oscar  In a Better World, Susanne Bier, vuelve a las pantallas con la prometedora Serena, que protagoniza la pareja del momento: Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

 

321 DÍAS EN MÍCHIGAN

En 321 días en Míchigan, un joven y brillante ejecutivo al que han condenado por delitos financieros se enfrentará a dos años de cárcel. Pero para evitar esa mancha en su currículum, intentará convencer a todo el mundo de que va a estudiar un Máster en la Universidad de Michigan. La dirección es del español Enrique García.

http://youtu.be/KcaTvIRaJXY

 

BLUE RUIN

A la película Blue Ruin se la puede definir como un thriller de venganza o una comedia negra. Dirigida por Jeremy Saulnier, cuenta la historia de un sin techo que vive en su coche, deambula por la ciudad y sobrevive recogiendo botellas en la playa, hasta que un día su rutina se trastorna al enterarse de una terrible noticia. Esto le lleva a tomar una decisión descabellada y a volver a la casa de su infancia para llevar a cabo una extraña venganza.

 

CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS

El quinto estreno es Caminando entre las tumbas, basada en la saga de novelas escrita por Lawrence Block, con Liam Neeson como un antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, quien interpreta a un alcohólico en fase de recuperación perseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por los lugares que más temen.

 

FILTH, EL SUCIO

Filth, el sucio, mezcla comedia, drama y crimen y trae a James McAvoy como un policía corrupto que deberá abandonar su vida de excesos si quiere conseguir un ascenso.

 

LA RECONSTRUCCIÓN 

En La Reconstrucción, del argentino Juan Taratuto, Eduardo es un obsesivo y eficiente trabajador de una planta petrolera que encuentra su solitaria rutina alterada cuando es convocado a trasladarse hasta Ushuaia por unos pocos días. El viaje y el reencuentro con un viejo amigo y su familia lo ponen a prueba y hacen que algo en él se ponga en movimiento permitiéndole reconstruir su pasado, su presente y hasta quizás su futuro.

 

LA SAL DE LA TIERRA 

La Sal de la Tierra es un documental sobre el fotógrafo Sebastião Salgado dirigido por su hijo, Juliano, que estuvo con él en sus últimos viajes y nos revela su vida y su obra junto con Wim Wenders, el célebre cineasta, que también es fotógrafo.

 

EL PEQUEÑO FANTASMA

Al día siguiente de encontrarse con un grupo de niños de excursión al castillo, El Pequeño Fantasma se despierta tarde y se encuentra perdido en la ciudad, transformado en un pequeño fantasma oscuro por los rayos del sol, aterrorizando involuntariamente a todos los que se encuentran con él. Solo la ayuda de sus pequeños amigos puede salvarle. Una superproducción basada en un cuento de Ottfried Preussler, autor también de Krabat y el molino del diablo, entre otros clásicos infantiles.

 

LOS BOXTROLLS

Además de El Pequeño Fantasma, otra animación llega este viernes a nuestras pantallas: Los Boxtrolls, una fábula cómica que transcurre en Cheesebridge (Puentequeso), una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos repugnantes monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.

 

LOREAK

En Loreak, de los cineastas vascos Jon Garaño y Jose Mari Goenaga, la vida de Ane da un giro cuando, semana tras semana, comienza a recibir un ramo de flores en su casa. Siempre a la misma hora. Y siempre de manera anónima.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n