MENU
Fotografía de la familia Simpson al completo.

Feliz Día del Homer (¡D’OH!) del Padre

La Cenicienta

La vuelta a las pantallas de ‘Will Smith’ ensombrecida...

20 marzo, 2015 Comentarios (0) Visitas: 1643 Cine y Televisión

Estrenos de tensión: un crimen en pleno Nueva York y enfado en Brooklyn

escena Pride

escena Pride

Mucha emoción y gran tensión es lo que podemos encontrar en los estrenos de este semana. Por un lado, los cines de toda España acogeran este fin de semana el crimen y el drama más intenso con la película El año más violento, (2015) protagonizada por Jessica Chastain y Oscar Isaac. Por otro lado, la adrenalina más excéntrica y de gran tensión llega en la comedia El hombre más enfadado de Brooklyn (2015). El gran querido actor fallecido Robin Williams adopta su papel de mayor ira y estrés para el público cinéfilo que acuda estos días a las salas.

THE MOST VIOLENT YEAR (EL AÑO MÁS VIOLENTO)

El Año Más Violento es un crudo drama criminal ambientado en Nueva York durante el invierno de 1981, estadísticamente el año más peligroso de la historia de la ciudad. Del aclamado escritor y director J.C. Chandlor de Margin Call, (2011) cuenta la apasionante y desgarradora historia de Abel Morales (Oscar Isaac) quien junto a su maquiavélica esposa Anna (Jessica Chastain), intenta regentar un negocio honesto en una ciudad asolada por la corrupción y la decadencia. Pero por mucho que él intenta mantenerse firme en sus convicciones morales, todo lo que rodea a su pequeño imperio y su familia se irá desmoronando en una espiral de traición y violencia sin control hasta desembocar en una carrera por la propia supervivencia.

 

EL HOMBRE MÁS ENFADADO DE BROOKLYN

Una doctora sustituta le comunica a un paciente impertinente que le quedan 90 minutos de vida, pero pronto se da cuenta de que ha cometido un error. A partir de entonces, la doctora trata de localizar desesperadamente a este hombre que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad, durante la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida. El reciente fallecido actor Robin Williams nos muestra su última pero efectiva actuación de la mano del director Phil Alden Robinson.

 

PASOLINI

Un día, una vida. En Roma, la noche del 2 de noviembre de 1975, el icónico poeta y cineasta Pier Paolo Pasolini es asesinado. Pasolini es el símbolo del arte que lucha contra el poder. Sus escritos son escandalosos, sus películas son perseguidas por los censores, muchas personas lo aman y muchas lo odian. El día de su muerte, Pasolini pasa sus últimas horas con su querida madre y después con sus mejores amigos; finalmente se sumerge en la noche en su Alfa Romeo en busca de aventuras en la Ciudad Eterna. Al amanecer, Pasolini es hallado muerto en la playa de Ostia, en las afueras de la ciudad. Un biopic dramático de nacionalidad belga, italiana y francesa del director Abel Ferrara y del guionista Maurizio Braucci.

PRIDE ( ORGULLO)

Matthew Warchus se pone detrás de las cámaras en su segundo trabajo en la gran pantalla como director. Pride,(2015) es una comedia inglesa basada en una historia real sobre un grupo de activistas gays y lesbianas.Verano de 1984. Un grupo de gays y lesbianas deciden recaudar fondos en la marcha del Orgullo Gay de Londres para apoyar la huelga del sindicato de mineros. Pero esta organización no parece sentirse muy cómoda con la vinculación del colectivo LGTB en sus asuntos. Andrew Scott es una de las estrellas protagonistas de este largometraje.

Otros estrenos de la gran pantalla  que podremos encontrar a partir de este fin de semana nos llevan a una loca Obsesión, (2015) de la actriz Jennifer López, o, para los más pequeños de la casa, la infantil y divertida película Hogar, dulce hogar, (2015) del director americano Tim Johnson, .

Tags: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n