MENU

Moi, j´adore le chocolat!

paco martinez soria

Y tú, ¿de quién eres?

30 diciembre, 2011 Comentarios (0) Visitas: 1288 Miscelánea

Escapando de una Nochevieja nefasta

Lo primero, sincerarnos. Seguro que tú, como cualquiera, has pasado por el incómodo trance de asumir que la Nochevieja no es ni de lejos la mejor de las veladas, que digan lo que digan, la primera fiesta del año suele ser un fiasco de principio a fin. Comenzar con unas copichuelas en casa mientras te peleas con las líneas de teléfono saturadas para quedar con los colegas rezagados no es garantía de que algo vaya a salir bien, y una vez que pones un pie en la fría acera del uno de enero, los acontecimientos que se desarrollan resultan ser cada vez más frustrantes y desastrosos.

 

Garitos llenos hasta la bandera, gente insoportable que no ha aprendido a beber y el garrafón más innoble por una entrada de 50 pavazos son el denominador común con el que te vas a la cama unas horas después, imaginando la cara de cabreo de tu madre cuando te despierte para comer con la familia.

Aunque lejos de querer asemejarnos a un libro de autoayuda, estamos obligados a contarte que cambiar esto está en tu mano. Hay opciones, no es plan de deprimirse, y si te niegas a quedarte en casa escuchando cómo fue la operación de fimosis de tu sobrino el pequeño, puedes hacernos caso y animarte con alguna de nuestras ideas. 

Forever Crazy para despedir el 2011Cabaret, pasión, humor y glamour serán las señas de esta Nochevieja si te atreves a despedir el año con uvas y barra libre en los Teatros del Canal. Le Crazy Horse Paris está en Madrid con Forever Crazy, un espectáculo-homenaje a Alain Bernardin, el fundador del cabaret más prestigioso del mundo. Noventa minutos de un mítico show parisino en los que disfrutarás de lo lindo con la picardía de sus diez sensuales intérpretes. 

Si eres un auténtico foodie y te apetece tirar la casa por la ventana para inaugurar el 2012 como se merece, te proponemos que esa noche pruebes las auténticas delicias de la cocina thai en The Garden 2112, un restaurante de la calle Arturo Soria concebido como un jardín inspirado en la trilogía Triratna, las tres joyas de Oriente. El menú de fin de año diseñado por su equipo de chefs puede quitarte hasta el hipo y además, entre nosotros, es una ocasión perfecta para armarte de valor y proponerle eso que te ronda la cabeza desde hace un tiempo… 

Para los amantes del circo, el plan que ofrecen los chicos del Circo del Sol es casi imposible de rechazar. La última función de su ópera rock acrobática, Zarkana, será el 31 de diciembre en una sesión que comienza a las diez de la noche. Si las acrobacias de sus artistas y la magia de sus decorados ponen la piel de gallina cualquier día del año, no queremos ni imaginar la fiesta que puede montarse durante los últimos minutos del 2011. 

Y si pasas olímpicamente de quedarte en Madrid y te interesa desconectar un rato, no lo dudes, pilla el coche y desaparece. Hay lugares preciosos y muy divertidos para desfasar esa noche. Si acabas en Alcoy (Alicante), debes saber que después de comerse las uvas, los vecinos del pueblo salen a la calle disfrazados, como si estuvieran en pleno carnaval. 

Bueno, como dicen algunos, el que avisa no es traidor, es ‘avisador’, y este precisamente era nuestro propósito: darte buenas alternativas para escapar de la típica y agotadora última noche del año. Poco más que decir, aparte de desearos un Feliz 2012 y recordaros que el año que viene en FanZineRadar seguiremos atentos a lo mejor (y lo peor) del panorama cultural. ¡A disfrutar!

Tags: , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n