MENU

¡Rumbo al rock, rumbo al Viña!

Eurovisión

Las 10 actuaciones más extravagantes de Eurovisión

16 abril, 2017 Comentarios (0) Visitas: 698 Festivales de música

Éxtasis melódico: Viña Rock 2017

Share

Mochila colgada al hombro, enfundados en ropa de batalla, una tienda de campaña que acabará pareciendo una mansión cuando los cuerpos estén fatigados ante tanto éxtasis melódico. Queda menos de dos semanas para que los fanáticos de la música rock, mestizaje y hip-hop se reúnan en Villarrobledo (Albacete) con el objetivo de escuchar a los grupos de ‘Arte-Nativo’ que tocarán en el Viña Rock.

El jueves 27 de abril será la Fiesta de Bienvenida, en la que se podrá escuchar a Riot Propaganda, Capitán Cobarde, The Locos, Sonido Vegetal, Serial Killerz y The News. El viernes 28 habrá grupazos de la talla de Mägo de Oz, Canteca de Macao, Lendakaris Muertos, Boikot y bandas tributo como Fitipaldis Band. El sábado 29 tocan Los de Marras, Txarango, El Kanka, Mala Rodríguez o Iván Nieto. Este festival apoteósico cierra el domingo 30 con artistas del nivel de Kase O, Soziedad Alkoholika, Def Con Dos o La Pegatina.

cartel-viñarock-2017

Para todos aquellos que no quieran perderse ni un ápice de información, la organización del evento pone a su disposición la App Viñarock 2017, de descarga gratuita, en la que habrá información sobre los artistas que tocarán, los horarios, mapas del recinto y en la que cada uno podrá configurar su propia agenda y recibir una notificación 15 minutos antes de la actuación del artista marcado como favorito. ¿Te ha picado el gusanillo tras leer este artículo? ¡Si todavía no tienes la entrada, puedes adquirirla desde 65 € + gastos en la página web del Viñarock 2017!

Autoras: Marta Bascón Alcalá y Blanca Ballester Hoyo

 

 

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n