MENU
E-Sports

El trepidante mundo de los E-sports

La estatua del hombre pez en Liérganes

La leyenda del hombre pez sigue latiendo en Liérganes

8 febrero, 2018 Comentarios (0) Visitas: 652 Lifestyle

Descubre el tour gratis de tapas por Madrid

Share

Madrid es una ciudad llena de sorpresasConciertos, exposiciones, proyecciones, fiestas…, todo se puede conseguir en la capital. A la gente le gusta mucho salir a la calle, porque les encanta pasar tiempo disfrutando de los museos, los teatros, o yendo de compras, y es que Madrid cuenta con una oferta de ocio muy variadaen la que se pueden encontrar actividades para todos los gustos, y una de ellas es la sana costumbre de ir de tapas con los amigos.

Todo el mundo debería probar las tapas de Madrid. Pero estas  no solo existen en los restaurantes, y en los bares, también se pueden encontrar en la calle, por ejemplo, yendo a El Tour Gratis de Tapas de Madrid sale todos los miércoles, viernes y sábados a las 19:00h desde Plaza Isabel II (Estación de Metro Ópera, salida Arenal/Plaza Isabel II ) y termina alrededor de la Puerta del Sol. Aquí puedes encontrar todo tipo de tapas: Aceitunas, Boquerones en vinagre, Calamares a la romana, Croquetas, Empanadillas, Ensaladilla rusa, Gazpacho andaluz,etc. En el tour se recorren cuatro bares diferentes, y en cada uno se puede degustar su tapa estrella. Es una oportunidad de aprender no sólo sobre la historia de las tapas, sino de las diferentes gastronomías de España. Un plan para disfrutar en un ambiente distendido y relajado en Madrid.

En principio, la gente paga sus propias consumiciones. El lema de este tour es “paga-lo-que-crees-que-vale”. Las tapas se decide lo que come y cuanto come, lo mismo con la bebida. Al fina del tour los clientes deciden cómo compensar al guía, dependiendo de lo que hayan disfrutado.  Para unirse, se necesita reserva online y luego solo tienes que ir al punto de partida y buscar al guía con el paraguas rojo para degustar las mejores tapas gratuitas de Madrid.

 

Share

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n