MENU
Cazadores de sombras

Las peores adaptaciones al cine de obras literarias

identidad-borrada

‘Identidad borrada’: Joel Edgerton vuelve a sacar el cineasta...

26 marzo, 2019 Comentarios (0) Visitas: 451 Cine y Televisión

Los taquillazos que esperamos este año

Share

el-rey-leon-foto-portada

Hace mucho tiempo que Hollywood se quedó sin ideas. Por eso, no es de sorprender que los cinco films más esperados de los próximos meses sean secuelas, remakes o nuevas versiones de clásicos que tienen como objetivo fundamental arrasar en taquilla.

Vengadores: Endgame

Después del sorprendente final de Vengadores: Infinity War, es lógico que el nuevo film genere una gran expectación. ¿Qué ocurrirá? ¿Nos despediremos para siempre de algunos superhéroes? ¿Habrá viajes en el tiempo? Muchas preguntas que el 25 de abril se resolverán. Lo que sí sabemos es que supondrá la culminación de 22 películas interconectadas, la conclusión de un épico viaje donde sus protagonistas entenderán lo complicado que es la realidad y los sacrificios que están obligados a hacer para mantenerla. Los hermanos Anthony y Joe Russo pueden estar orgullosos, ya que su largometraje es uno de los más esperados de la historia del cine.

Detective Pikachu

No es ninguna broma. El famoso pokemon de color amarillo da el salto a la gran pantalla para protagonizar su primera película en solitario, donde el adorable personaje tendrá que investigar diferentes casos. En esta adaptación libre a acción real del videojuego de Nintendo Great Detective Pikachu, veremos cómo el icónico Pikachu, al que pone voz Ryan Reynolds, se encargará de enfrentarse a diferentes misterios. Concretamente, deberá resolver la desaparición del padre de su compañero humano, interpretado por Justice Smith. Para conseguirlo, contarán con la ayuda de una reportera (Kathryn Newton).

El Rey León

En 2019, Disney nos ofrece tres de sus clásicos en acción real. Pese a que Dumbo, dirigida por Tim Burton, y Aladdin, de Guy Ritchie, son muy esperadas, el premio se lo lleva El Rey León. Después del buen resultado de El libro de la selva, la compañía confía a Jon Favreau este remake, que volverá a contar la historia de Simba, quien es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa, el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono. Será entonces cuando el protagonista decidirá escapar para salvar su vida y comenzará una nueva aventura adentrándose en solitario en la selva, donde conocerá nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en un adulto.

Toy Story 4

La casa de Mickey Mouse lo quiere dar todo en 2019, y Pixar ofrecerá la cuarta entrega de Toy Story. Pese a que hay mucha incógnita con respecto a su argumento, estamos ansiosos por verla y, sobre todo, esperamos que mantenga el nivel de la entrañable tercera entrega, sin duda la mejor de la saga. Lo único que se conoce de su sinopsis es que el sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, vuelven a la carga. Ahora viven en una habitación nueva y, cuando un juguete llamado Forky se una a Woody y su pandilla, comenzará una trepidante aventura junto a viejos y nuevos amigos que les revelarán lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Frozen 2

Está claro que la película de animación más taquillera de la historia del cine merecía tener un hueco en esta lista. Los más pequeños y los que no lo son tanto están deseosos de disfrutar de las nuevas aventuras de Anna, Elsa, Olaf y compañía. Sin duda, será el film de las próximas navidades, y tenemos mucha curiosidad por saber qué nuevas canciones incorporarán. ¿Conseguirán superar a Let It Go? Todavía no se sabe nada de su argumento y su primer tráiler deja muchas incógnitas, por lo que habrá que esperar a que salga un nuevo adelanto para tener más clara su sinopsis.

Share

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n