MENU
Bailarinas de alambre

Cosas que no podrás comprar en Amazon esta navidad

Tendencias 2019

Adelántate a las tendencias de 2019

19 diciembre, 2018 Comentarios (0) Visitas: 143 Lifestyle

Los mejores mercadillos navideños de Madrid

Share

Como cada año, llega la Navidad y Madrid se viste de luces, el eco de los villancicos se escucha casi en cualquier esquina del centro y hordas de gente se aventuran a atravesar la Gran Vía en busca de pasar un buen rato o de hacer compras, que muchas veces no es lo mismo.
Pero una opción para evitar acabar comprando los regalos en las franquicias que todos conocemos es visitar los mercadillos de Navidad o descubrir las pop up store. Un plan en el que además de disfrutar podremos tachar alguno de los regalos apuntados en esa lista que acaba sin completarse hasta el último momento. Aunque se trata de mercadillos navideños, los que te vamos a recomendar son esos en los que posiblemente menos adornos navideños podrás encontrar.

Feria de artesanía

Las ferias de artesanía de Madrid, un crisol de opciones para realizar las compras navideñas.

Feria de Artesanía de Navidad en Recoletos y Feria de Artesanía de Plaza de España
Una gran idea es buscar esos objetos únicos e inigualables que nadie más va a tener, para encontrar detalles especiales y hechos a mano podemos visitar La Feria de Artesanía de la Comunidad de Madrid que este año podremos visitar en el Paseo de Recoletos o La popular Feria de la Plaza de España.
Lugar, fechas y horario de apertura:
Feria de Artesanía de Navidad en Recoletos: Del 1 al 30 de Diciembre 11:00 – 21:00 h 24 y 30 diciembre: 11:00 – 15:00h
Feria de Artesanía de Plaza de España: Permanecerá abierta del 9 de Diciembre al 5 de Enero de 11 a 21h

Mercado del Gato
Uno de los más míticos y más… heterogéneos, digámoslo así. Tiene más de 100 expositores en los que podrás encontrar casi, casi de todo. Joyas, decoración, complementos…
Lugar, fechas:
Centro Cultural de los Ejércitos, del 14 de diciembre al 5 de enero

Pop Up Chic

Algunos objetos que se pueden adquirir en Pop Up Chic

Pop Up Chic
Pop Up Chic es un mercadillo que ya ha recorrido diferentes localidades tanto españolas como extranjeras. El éxito de esta especie de mercadillo itinerante reside en la cuidada selección de los expositores para lograr un equilibrio global muy chic.
Lugar, fecha y horario de apertura:
Calle Hermosilla, 13 y se podrá visitar del 20 al 23 de Diciembre. De 11 a 21 horas.

 

 

New Town Market

Cartel de New Town Market

New Town Market
No esta mal que nos reciban con un cocktail de bienvenida antes de hacer unas compras. Es la forma en que New Town market saluda a sus visitantes al llegar. Además, de una fabulosa bienvenida también podrás encontrar moda, decoración… y hasta un Pop Up
Lugar, fecha y horario de apertura:
Calle Princesa, (frente al Palacio Real) en diciembre se podrá visitar los días 15, 16, 17, 18 y 19 y en Enero estará abierto el2, 3, 4 y 5. El horario de apertura es de 11h a 22h, excepto Miércoles hasta las que se alarga hasta las 23h

Nómada Market
Para visitar el Nómada, como muchos lo conocen hay que darse un poquillo de prisa, porque solo está abierto hasta el 17 de diciembre. Aunque la entrada cuesta 1 euro, merece la pena porque vas a encontrar creaciones originales de talentos emergentes que además de poner a la venta sus productos ponen en marcha otras iniciativas como talleres, exposiciones, actividades gastronómicas…
Lugar, fecha y horario de apertura:
Mercado de la Cebada hasta el 17 de diciembre. El horario es el siguiente: viernes de 17 a 21h. sábado y Domingo de 12 a 21h.

Ciento y pico Market
Los productos que puedes encontrar en Ciento y Pico son sobre todo originales. Es un mercado con solo 16 participantes, pero no por ello la oferta es poco atractiva, todo lo contrario. Es uno de los mercados más longevos del genuino barrio de Malasaña.
Lugar, fecha y horario de apertura:
Calle Velarde 14, Malasaña. Estará abierto el 16, 17 y 18 y 20, 21, 22 y 23 de Diciembre en el siguiente horario: Viernes de 17h a 22h; Sábado de 12h a 22h y Domingo de 12h a 20h

Share

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n