MENU

Phoenix publica Bankrupt

Thor, El Mundo Oscuro

3 mayo, 2013 Comentarios (0) Visitas: 835 Multimedia

Nuevo clip de Two Door Cinema Club

Share

Ya se puede ver el nuevo videoclip del grupo indie Two Door Cinema Club formado por los irlandeses Alex Trimble, Kevin Baird y Sam Halliday. La canción Handshake pertenece a su segundo álbum Beacon y el vídeo que han hecho de este nuevo single ya se ha extendido como la pólvora. La fórmula del trío irlandés parece funcionar muy bien a la hora de hacer caja y es que la melodía contagiosa de sus canciones, los uniformes hipsters que siempre llevan puestos y el sonido moderno del electropop que tantas masas mueve obligan a bailar a cualquiera en la pista de la discoteca y a consumir su música en continuo repeat cada vez que uno se viste para salir de fiesta.

El grupo irlandés se ha convertido en cabeza de cartel de muchos festivales de música y ahora también lo son de youtube. El vídeo de Handshake acumula aproximadamente 860.000 visitas desde el pasado veintitrés de abril, fecha de su lanzamiento. Cada vez que las redes sociales anuncian a bombo y platillo el trabajo audiovisual de cualquier grupo de música conocido, las visitas se reproducen y se multiplican a cada minuto que pasa y más si se trata de un vídeo bien hecho, a la altura de cualquier película de Tarantino.

El realizador del vídeo de Handshake es Sam Pilling uno de los directores de clips musicales más reconocidos actualmente; el inglés firma el vídeo Like a rolling stones de Bob Dylan, por el que ganó el D&AD Student Awards, y también ha trabajado para David Lynch en I Know o para Usher en  Climax. Con Two Door Cinema Club se ha lucido en Handshake. En el videoclip vemos una competición de bolos entre dos individuos que utilizan como pelota las cabezas de los componentes de Two Door Cinema Club. Inevitablemente nos viene a la mente uno de los momentos más folclóricos de Hollywood: Jesús Quintana demostrando a Jeff Bridges sus dotes con los bolos mientras suena Hotel California de los Gipsy Kings en El Gran Lebowski de los hermanos Coen. Merece la pena hacer clic y ver este vídeo aunque Two Door Cnema Club no sean santo de tu devoción. 

Share

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n