MENU

Temporada estival de TV

¡Descúbre qué hay detrás del escenario de El Rey...

4 junio, 2013 Comentarios (0) Visitas: 984 Multimedia

Estrella Damm y el verano

Share

 

Llega el verano y con él viene el nuevo spot de la cerveza Estrella Damm. Un clásico publicitario que en menos de una semana desde su subida en Youtube ya ha recibido 1,4 miliones de visitas. Bajo el lema ‘Todo depende del cómo y el cómo depende de ti‘, esta conocida cerveza vuelve a contagiarnos de optimismo y alegría con su nuevo anuncio.

El spot, de tres minutos de duración, narra la cita de un grupo de amigos en una casa rural, donde quedan para pasar juntos un día entero. La gastronomía, uno de los valores más sólidos del Mediterráneo, no podía faltar. Cocinan una suculenta paella, disfrutan de la compañía y celebran su amistad durante una jornada festiva que culmina con un concierto improvisado de los barceloneses Love of Lesbian, haciendo gala de ese espíritu mediterráneo. Cerveza, risas, brindis, sobremesa y chapuzones en la piscina alargan la fiesta hasta la madrugada, al ritmo de ‘Fantastic Shine’,  una versión especial de la canción ‘Los Toros en la Wii’ de la misma banda.

Como novedad de esta edición, los protagonistas del anuncio se alejan del mar y se adentran en la montaña, mostrando una visión diferente del Mediterráneo, además de la elección del grupo encargado de poner música a la pieza publicitaria. En este aspecto, los responsables de la campaña también han innovado, al elegir una banda consagrada en lugar de grupos poco conocidos en España, como en anteriores ocasiones.

En definitiva, Estrella Damm nos invita un año más a disfrutar de la etapa estival con vitalidad, alegría, buen rollo y, esta vez, con muchos besos. Así que, ¡feliz entrada del verano!

Share

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

n