MENU
Bolinaga

Muere Jul Bolinaga, ex guitarrista de RIP, en pleno...

Imagen película 2

Aquí os dejamos los estrenos de este fin de...

21 noviembre, 2014 Comentarios (0) Visitas: 3591 Cine y Televisión, Noticias

¡Vuelven las Bellas! Llega el primer tráiler de ‘Pitch Perfect 2’

Foto del cast de la película de 'Pitch Perfect 2'

Imagen de parte del reparto de la película Dando la Nota 2 (Perteneciente a Eonline.com)

«The Bellas are Back!» Pitch Perfect 2, o más conocida en España como Dando la Nota, cada vez está más cerca. La distribuidora de la película, Universal Pictures, ha lanzado el primer tráiler de la secuela Dando La Nota 2. Aún más alto. Si el primer film ya tuvo un éxito consolidado entre sus fans, con más de 113 millones de dólares recaudados en taquilla mundial, la secuela tiene todas las papeletas para que vuelva a repetirse el triunfo de la primera. Sin embargo, no sólo cosechó triunfos en el cine, también Pitch Perfect hizo posible que el tema Cups, versionado por Anna Kendrick (Up in the Air, Twilight), alcanzase el puesto número 6 en la popular lista ‘Billboard Hot 100’. Esta hazaña produjo un enorme flujo de fanáticos de la comedia musical, que hizo que Universal optara, como ya lo hicieran con la película de animación de Disney, Frozen, por llevarla de nuevo a las pantallas en versión original con el formato ‘Canta Conmigo’ (Sing-Along).

El sencillo lema planteado por la secuela es: ¿Qué haces cuando ya has ganado los nacionales? La respuesta es muy fácil: te dedicas a ‘dar la nota’ de manera global. El argumento de Pitch Perfect 2 se trasladará al campeonato mundial de cantantes a capella, donde las Bellas tendrán que demostrar lo que valen una vez más. Volveremos a encontrarnos con las caras de Anna Kendrick, Brittany Snow, Anna Camp, Rebel Wilson y el resto de las componentes del grupo, pero no sólo el género femenino vuelve a la carga, también el masculino, con Skylar Astin a la cabeza interpretando de nuevo a Jesse, Adam Devine como el creído Bumper o Ben Platt como el diamante en bruto Benji.

Entre las novedades de Dando La Nota 2 se encuentra el debut de Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre) como directora -añadiendo un rol más a los de actriz, recuperando su papel de Gail Abernath McKadden como comentadora de las competiciones de grupos a capella- y productora de esta comedia, que promete ser igual de divertida y musical que la primera entrega. Ha quedado claro que el cast original vuelve lleno de energía y mucho ritmo pero, además, regresan canciones conocidas: Cups, el hit versionado por Anna Kendrick, introduce el tráiler de la secuela, por lo que todo apunta a que estará muy presente durante el largometraje. Sin embargo, las novedades todavía no acaban aquí. Al reparto inicial se unen actores como Hailee Steinfeld, Flula Borg, Chrissie Fit, Christopher Shepard o Katey Sagal. Dando La Nota 2: Aún Más Alto viene cantando fuerte con su habitual humor, sus números musicales, la amistad de las Bellas y las locuras de la gran ‘Fat Amy’, pero trae tonos nuevos a la entrega anterior como pirotécnias increíbles, nuevos personajes, rencillas entre grupos rivales y, por supuesto, nuevas canciones made in Pitch Perfect. El film llegará a las pantallas en mayo de 2015. Aquí os dejamos el esperado primer tráiler:

Tags: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n