MENU

Vivir del pasado

"Tres Bodas de Más"

«3 bodas de más» la comedia española del año

21 noviembre, 2013 Comentarios (0) Visitas: 996 Cine y Televisión

«Viral», una película que no dejará indiferente a nadie

Pleno centro de Madrid, Callao, la Fnac. Allí es donde Raúl, un joven de 24 años, va a pasar la semana más intensa de su vida. El protagonista, encarnado por Juan Blanco, no podrá salir de la tienda en una semana y su único contacto con el exterior será gracias a internet. El objetivo: conseguir 100.000 fans para la nueva red social del comercio y así poder llevarse a casa su premio. Sí, sí, estáis leyendo bien, esto es lo que cuenta Viral, una «comedia de terror» de Lucas Figueroa, con un reparto encabezado por  Aura Garrido, Pedro Casablanc, Miguel Ángel Muñoz,  Pablo Rivero y Dafne Fernández.

«Mi personaje es el mejor amigo del protagonista y el que le lía para meterse en la FNAC, es el que pone el toque de humor y de relax a momentos muy críticos y especiales de la película«, contaba Muñoz, quien se mostraba muy contento de haber trabajado en este proyecto. «Con Lucas ha sido un disfrute máximo. Hay pocos directores que se arriesguen a hacer algo distinto y él no solo se arriesga, sino que le encanta hacerlo y fuerza la tuerca para que hagas algo diferente». El actor no dudó en mencionar a la que fue su compañera en Un paso adelante: » Ha sido maravilloso volver a trabajar con Dafne, además su personaje está ligado al mío. Yo soy director de cine, o un amago de director, y ella es mi musa. Lo hemos pasado muy bien, era como estar diez años atrás, además seguimos teniendo la misma química de entonces».

Aura Garrido, que se encuentra grabando la serie de Alastriste en Budapest, no quiso perderse el preestreno de la cinta en la Madrid Premier Week. La actriz no se mojó a la hora de hablar de su papel en Viral. » Mi personaje es una cajera de la FNAC que se verá envuelta en una situación muy extraña. Es muy difícil contar cosas de la película sin desvelar nada», decía entre risas. «Lo que sí  puedo decir es que vais a pasar un poquito de miedo pero también os lo pasaréis muy bien porque tiene muchos puntos de comedia y os vais a reír mucho«, continuaba Garrido, que tiene un papel fundamental en el film.

Y es que lo mejor del largometraje se encuentra precisamente en la comedia, en las risas que despierta en el espectador esta «locura» llamada Viral. Una película que seguro no dejará indiferente a nadie y que llega a las salas el próximo 29 de noviembre.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n