Taylor Swift anuncia nuevo disco en los Grammy 2024

Carátula del nuevo trabajo de Taylor Swift
Portada del próximo disco de la artista Taylor Swift

El 19 de abril la cantante estadounidense lanzará su 11º disco, The Tortured Poets Department

Anoche se celebró la ceremonia de los Grammy, la gran fiesta de la industria musical, y para sorpresa de nadie Taylor Swift volvió a ser protagonista. Se proclamó ganadora del mejor álbum, siendo la primera persona que consigue este galardón en cuatro ocasiones, y su total de gramófonos asciende ya a las 13 estatuillas, asunto con el que la propia cantante bromeó en su discurso de agradecimiento: «Es genial, este es mi decimotercer Grammy, que es mi número de la suerte. No sé si alguna vez os dije esto». Pero esta no es la noticia. La cantautora ha hecho del éxito algo tan rutinario que lo reseñable sería haberse marchado de vacío como en los últimos Globos de Oro. Pero la sorpresa era otra que hará mucha más ilusión a los swifties.

Desde hacía semanas se venía especulando en redes sociales con una nueva regrabación de la reina del momento en la música. El hecho de que ella, su pareja y varios de sus amigos se cambiasen la imagen de perfil en sus redes sociales por una en blanco y negro parecía indicar que el anuncio de Reputation (Taylor’s Version) era inminente, pero no ha sido el caso.

Allegados de la artista sembrando pistas acerca del nuevo trabajo
Conocidos de la cantante con fotos de perfil muy similares

La cantante de Pensilvania anunció un nuevo disco para el próximo 19 de abril. The Tortured Poets Department será el número 11º álbum de estudio en toda su carrera, el 9º desde el 2019, y promete ser más exitoso que los anteriores. La artista en su discurso se mostró agradecida y le brindó esta sorpresa a su legión de fans que nadie esperaba. «Quiero agradecer a los miembros de la Academia por votar de esta manera y otorgarme este premio, pero sé que esto es un reflejo directo de la pasión de los fans. Así que quiero agradecer a mis fans contándoles un secreto que les he estado ocultando durante los últimos dos años, y es que mi nuevo álbum sale el 19 de abril» decía Miss Americana con un nuevo premio entre sus manos y un público rendido a sus pies.

Hay que recordar que la artista se encuentra sumergida en una gira que está siendo un éxito y que todavía no ha aterrizado en Europa. El próximo 25 de mayo tiene una parada en nuestro país en el Santiago Bernabéu, donde podría interpretar alguna canción de este nuevo trabajo.

https://www.tiktok.com/@tumusicahoy/video/7331954096007679238?q=tylor%20swift%20disco%20nuevo%20diuscurso&t=1707140533667

Carlos Samuel Herrera Martínez

Carretereño, cordobés y andaluz. Estudiante y enamorado del cine, pero sobre todo de los gatos. Jugador de baloncesto y músico frustrado, a ver si el periodismo se me da mejor. Michael Haneke y Carla Simón son mis padres.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.