A un mes del gran estreno de Super Mario Bros: la película, es inevitable que el verso «Peaches, Peaches, Peaches» no resuene en nuestras cabezas. Y por ello, ya era hora de saber la verdadera razón de la obra creada e interpretada por Jack Black, actor que ha participado en Escuela de Rock, Jumanji y Barnie.
Peaches se ha vuelto viral en las redes sociales, incluso las personas se les ve caminando por las calles cantando el coro de la canción. ¿Pero cómo fue este proceso?
Con la ayuda de veteranos de la industria como Aaron Horvath, Eric Osmond, John Spiker y Michael Jelenic; Black, se logró crear la pieza musical. Aunque en la misma película se ve cantando al personaje ‘Bowser’, existe un video del actor tocando el piano y entonando de manera muy emotiva dicha pieza. Como si en verdad él quisiera casarse con la princesa.
‘Peaches, Peaches, Peaches’ se canta a grito herido
El actor indicó en una entrevista para IGN que él y su banda (Tenacious D.) enviaron esa pequeña canción y, «simplemente, no pude negar que fue divertio. Yo estaba como: ‘Lo entiendo. Veo por qué quieres que Bowser haga esto, haciéndole cosquillas a los marfiles y cantándole una canción de amor a Peach’. A lo que al cantante le pareció simplemente innegable. Se debía hacer.
Además de ello, comentó cómo fue la interpretación de semejante obra maestra que, si fuese el caso, hasta Mozart la hubiese cantado mientras escribía sus obras.
«Esa es la gran yuxtaposición de estos dos lados de Bowser, lo inesperado de ello. Y esta canción es delicada y romántica, pero también tiene un lado oscuro”. Además, afirma que es una especie de amor codicioso y celoso. Es querer controlar el cariño de Peach. Motivo por el que fue interesante y divertido de explorar.
Sin duda alguna, esta será la nueva canción para las próximas bodas. Te lo aseguramos.