MENU

Diez mujeres que han dado voz a los Beatles

86 edición de los Premios Oscar

Las 11 películas más premiadas en los Oscar

18 febrero, 2014 Comentarios (0) Visitas: 3201 Listas

Qué ver en ARCOmadrid

Más de 200 galerías mostrarán en ARCOmadrid sus obras, que abarcan desde las vanguardias históricas a los clásicos contemporáneos, incluyendo también el arte actual. Te recomendamos algunas de las que no te puedes perder en esta edición de la cita más importante de arte contemporáneo de nuestro país.

 

+R

+r

Pabellón Hall 9-Stand C13. La Galería +R apuesta por el arte emergente, por la conexión entre la escena local e internacional y un diálogo con artistas consolidados. Este espacio apuesta también por incluir elementos de otras artes como el cine, la literatura o la arquitectura.

Baró Galería

baro

Pabellón hall 7-Stand B 06. Esta galería se ha convertido en una referencia dentro del arte contemporáneo a nivel internacional. Muestra sobre todo trabajos de artistas de los setenta y ochenta, como David Medalla, Felipe Ehrenberg y Roberto Jacoby.

Adhoc

ad hoc

Pabellón Hall 9. Stand 03. Isidoro Valcárcel Medina es un artista plástico comprometido con una forma de hacer arte que poco tiene que ver con los círculos comerciales. Sus trabajos se han caracterizado desde los años setenta por haber sido realizados en lugares urbanos.

Crone

crone

Pabellón Hall 9- Stand B14. Hanne Darboven es una artista conceptual alemana que se dio a conocer por sus instalaciones minimalistas de números escritos en tablas. Consideraba su arte una forma de escritura, y para ello empleó elementos audiovisuales.

Ama Gallery

ama

Pabellón Hall 9- Stand D15. 7. Ama Gallery procede de Finlandia, el país invitado en esta edición de ARCO. Una de las artistas representadas es la fotógrafa Elina Brotherus que trabajó desde una edad temprana con las experiencias subjetivas, la presencia y la ausencia del amor. Actualmente ha centrado su trabajo en la relación que se establece entre la figura y el paisaje y el artista y su modelo.

Estrany de la Mota

strany

Pabellón Hall 9- Stand F11. Estrany de la Mota, de Barcelona, apuesta por el artista conceptual Ignasi Aballí, que ha experimentado hasta crear obras conceptuales, con técnicas y materiales variados. Su finalidad ha sido conocer cómo se relaciona el mundo del arte con la realidad que nos rodea.

In Situ/ Fabienne Leclerc

In situ

Pabellón Hall 9- Stand D10. La galería francesa In Situ/ Fabienne Leclerc nació en París hace relativamente poco, en 2001, con la finalidad de promover de manera internacional a jóvenes artistas, empleando para ello técnicas diversas y aprovechando las instalaciones en las que realiza las muestras al máximo.

Vermelho

vermelho

Pabellón Hall 9- G08 Vermelho es una galería brasileña que cumple 10 años en su labor como propulsora del arte contemporáneo en Brasil. Uno de los artistas por los que apuesta es Odires Mlaszho. Su arte es una mezcla entre la transformación de la realidad y la búsqueda de una idea de lo cotidiano que trascienda sus límites. Por este motivo, su trabajo se centra en la descontextualización y en la deformación de objetos.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n