MENU

Intensidad en un fin de semana

El Caché de Michael Haneke

15 febrero, 2013 Comentarios (0) Visitas: 1185 Cine y Televisión

Las ventajas de ser un marginado

Querido amigo Charlie,

Te escribo en respuesta a todas esas cartas que guardaste en tu cajón sin respuesta alguna. Debo felicitarte por tu actitud frente a la nueva vida que iniciaste en el instituto, pues después de todo lo que te sucedió en tu pasado, te plantaste con fuerza en un escenario nuevo que podía recordarte al de tu escuela primaria, en la que te calificaste como ‘marginado’.

Conseguiste que Hermione (Emma Watson) se deshiciera de su varita y encarnara el papel de Sam, la chica que te robó el corazón y la que ha demostrado que puede interpretar todo aquello que se le proponga. Sería imposible olvidar a aquel que no dudó en aceptarte como miembro de su pandilla, Patrick (Ezra Miller), el mismo que, por defenderlo, pudiste sacar todo lo que llevabas por dentro y el que más estuvo a tu lado cuando lo necesitabas. Sin embargo, el que realmente se merece un auténtico aplauso masivo eres tú, Charlie, Logan Lerman, que has logrado dejar de lado desastrosos papeles como el de la película Percy Jackson y el ladrón del rayo y nos has dejado a todos con la boca abierta, por tu tan conmovedora performance.

Love always,
Fanzine radar

‘Las ventajas de ser un marginado’ es un film que, aunque por el título parezca una barata producción americana, esconde una de las mejores joyitas cinematográficas del momento, una película sincera con pequeños toques de drama romántico que, basada en la novela epistolar de Stephen Chbosky, quien debuta también como director, dotan de originalidad a la historia.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n