MENU
El combate del siglo - Cultura Joven

El combate del siglo: La vida no es un...

Marta Cagigal

Marta Cagigal: «Ando a la busca del tiempo perdido»

8 junio, 2021 Comentarios (0) Visitas: 142 Escena

Las mejores obras de teatro para ver en Madrid en junio

Es junio, ha llegado el calor y con él las ganas de salir de Madrid, pero la actividad cultural no para, ni mucho menos, y todavía hay tiempo para disfrutar del teatro en la capital.

A continuación seleccionamos una lista con las obras que no te puedes perder para pasar una gran tarde de cultura.

Castelvines y Monteses – Teatro de la ComediaHasta el 13 de junio
Castelvines y monteses es la versión de Lope de Vega, en clave de comedia, de la archiconocida obra Romeo y Julieta de Shakespeare. Dirigida por Sergio Peris-Mencheta, esta obra mezcla humor, magia, música y danza con una impresionante escenografía que hará las delicias de los espectadores.

El mensaje – Teatro Lara – Sala Cándido Lara – Hasta el 13 de junio
Dirigida por Ramón Paso y protagonizada por Natalia Millán, El mensaje es una comedia sobre las relaciones humanas y los sentimientos. Lucía (Millán) y sus dos hijas reciben una herencia de tres millones de euros, pero para conseguirlos tendrán que visionar una cinta con secretos no compartidos entre ellas, una experiencia que les cambiará para siempre.

Shock 2 (La Tormenta y la Guerra) – Teatro Valle-Inclán (Sala Valle-Inclán) – Hasta el 13 de junio
Con las entradas agotadas desde hace semanas, Shock 2 ha superado todas las expectativas. Dirigida por Andrés Lima y con un elenco de lujo, entre las que se encuentran las actrices Natalia Hernández y María Morales, esta obra (secuela de Shock 1, el Cóndor y el Puma) es una historia de la doctrina del shock capitalista a lo largo de la segunda mitad del siglo XX. En palabras de su director: “de eso trata este montaje, de nuestra historia reciente y de cómo el neoliberalismo ha sabido avanzar como una apisonadora hasta el día de hoy”. Una obra, sin duda, arriesgada y ambiciosa, y que no dejará indiferente a nadie.

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n