MENU

Teatro en petit comité: DT Espacio Escénico y CNC...

Kafka y Felice Bauer

Enamorados de Kafka

19 enero, 2014 Comentarios (0) Visitas: 1183 Escena

Harold Pinter revive en el Matadero

Tierra-de-nadie

Josep María Puo y Lluis Homar protagonizan «Tierra de nadie»

El pasado miércoles se estrenó en Matadero de Madrid, para fervor del público, Tierra de nadie, del Nobel de Literatura británico Harold Pinter. Dos amigos que se reencuentran tras muchos años en un bar conversan sobre la literatura y la vida en una noche que mezclan con lo que quizá sea una dosis demasiado elevada de alcohol. Charlan con aire poético, irónico, ácido y, en ocasiones, definitivamente humorístico en la mansión de uno de ellos, Spooner, durante una jornada que resulta ser una catarsis para estos dos viejos conocidos que se volvieron extraños con el paso de los años.

Bajo la dirección de Xavier Albertí, Tierra de nadie ya había triunfado en el cartel del Teatre Nacional de Catalunya y ahora se traslada (traducida al castellano) a las Naves del Español del Matadero con el mismo reparto: Josep María Pou, Lluis Homar, David Selvas y Ramón Pujol. Hasta el 2 de febrero estará esta obra con aires inequívocamente british en el cartel del Matadero.

Estreno con caras conocidas

La noche del estreno en un teatro siempre es la que más expectación levanta y la que más glamour consigue. Tierra de nadie no fue una excepción. Al estreno en Madrid el pasado miércoles acudieron personalidades del mundo de la interpretación y de la televisión como Laura Pamplona (acompañada de su madre, Amparo), María Adánez, Mercedes Milá e Isabel Ordaz.

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n