MENU
Julio César.

«Julio César» llega al teatro Bellas Artes

Amantes, adaptación al teatro de la cinta de Vicente...

24 enero, 2014 Comentarios (0) Visitas: 2026 Escena

Familie Flöz: teatro sin palabras en los Teatros del Canal

garage6

La compañía de teatro alemana Familie Flöz presenta su obra Garage d’or en cinco únicas funciones en la Sala Roja de los Teatros del Canal hasta el 26 de enero.

Tres hombres y un dibujante. Tres historias y un sueño en común. Tres vidas vacías, colmadas de insatisfacción y que buscan una salida. Sonrisas, discusiones, sueños. Tres hombres que no se conocen y coinciden asiduamente en la barra de un bar. No comparten solo las horas entre trago y trago y las divertidas riñas con la camarera, sino que también comparten un sentimiento más profundo de insatisfacción con sus rutinas, de sueños perdidos, de ganas de cambiar. La historia de la vida sin una sola palabra.

garage5

Familie Flöz nos acerca a un teatro de máscaras que va más allá de la palabra, en busca de un lenguaje universal. A través del teatro gestual, la perfección de sus conocidas máscaras y la precisión de la expresión corporal, los actores son capaces de transmitir sentimientos, pensamientos e ideas. Un tipo de teatro que recuerda al cine mudo y que obliga a los actores a exprimir al máximo todos los recursos de expresión para transmitir lo que con palabras no pueden. Las máscaras olvidan su rigidez y parecen recobrar dinamismo y humanismo sobre las tablas, estableciendo una conexión de perfecto entendimiento entre los actores y el público.

Un teatro cargado de humor, ironía, sensibilidad y crítica social, que nos hace olvidarnos de que no oímos porque sentimos que escuchamos.

Garage d’or
· Sala Roja. Teatros del Canal
· C/ Cea Bermúdez, 1 – Madrid
· Hasta el 26 de enero
· Entradas: 22 euros – 16 euros (niños hasta 15 años) pinchando aquí

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

n